JLo y Ben Affleck no quieren escatimar en gastos para comprar la mansión de sus sueños. La pareja de actores está visitando varias residencias de lujo para ver cuál será la elegida para compartir su vida juntos.

Por Walter Chunga

La pareja desde el anuncio de su compromiso hace un par de semanas, inició una búsqueda exhaustiva de una nueva residencia donde los dos hijos de JLo y los tres hijos de Ben Affleck, puedan compartir momentos en familia. Luego de 17 años separados, la historia de amor entre los actores de Hollywood se consolida más con el paso del tiempo.

La pareja de actores está poniendo todo su esfuerzo para encontrar la mansión deseada en las zonas más exclusivas de Los Ángeles como: Bel Air, Beverly Hills, Holmby Hills y Brentwood. Es más, incluso durante el fin de semana del día de la madre en Estados Unidos, la pareja estuvo acompañada de Belinda Lopez, hermana de JLo, visitando una casa en Bel Air que está valorizada en $68 millones de dólares.

Estas son dos de las mansiones que visitó la pareja de actores.

De acuerdo a información del “Daily Mail”, la propiedad que visitó la pareja del momento tiene un total de 12 habitaciones y 24 baños. La mansión es una construcción muy moderna. Los paparazzi que estuvieron en el lugar, reportaron que la pareja pasó cerca de una hora observando cada uno de los ambientes de tan imponente mansión.

Otras mansiones visitadas por JLo y Ben Affleck

A finales de marzo, JLo y Ben Affleck visitaron una mansión en la zona de Bel Air. Esta residencia de lujo cuenta con 10 habitaciones y 17 baños. También han visitado una casa en Beverly Hills por la que se pide $32.75 millones de dólares y otra en Holmby Hills que es más grande que la Casa Blanca y cuesta $160 millones de dólares.

Al parecer la urgencia por encontrar la mansión de sus sueños es una prioridad en sus vidas. JLo y Ben no asistieron al Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Nueva York y fueron vistos supervisando la reforma de una mansión en Bel Air donde él fue captado cargando botes de pintura y material de construcción, según reportó Daily Mail.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.