En el nuevo episodio de “The Kardashians”, Kim Kardashian se sinceró sobre los difíciles momentos que atraviesa al decidir qué vestir, debido a que, por años, Kanye West se encargó de tomar dichas decisiones por ella.

Por Redacción COSAS

El más reciente episodio de “The Kardashians” ha expuesto detalles del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, luego de que la socialité confesara que el rapero era el responsable de la elección de sus looks con los que aparecía en alfombras rojas y demás eventos en los que era invitada.

Ahora, sin la ayuda de Kanye, Kim está intentando descubrir su propio estilo y vestir looks que representen su identidad en esta nueva etapa de su vida, después de haber sido declarada legalmente soltera.

“Llegué a un punto en el que simplemente le pedía consejo para todo, hasta lo que me ponía. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico, y me digo “¿Qué me pongo?””, comentó Kim Kardashian en medio de una conversación con su hermana Kourtney, grabada para su reality transmitido por Hulu.

La influencia de Kanye West en la vestimenta de Kim Kardashian

Kim Kardashian en el WSJ Innovator Awards.

Kim Kardashian también contó que para su aparición en Saturday Night Live, contó con la asesoría de Kanye West como su estilista, situación que no se repitió en el WSJ Innovator Awards, donde fue condecorada por su marca Skims en la categoría Brand Innovator.

En dicha oportunidad, Kardashian usó un vestido de cuero que era parte de la colaboración de su marca y Fendi. Sin embargo, este le jugó una mala pasada y se le desabrochó mientras se preparaba para recibir su galardón.

“Ese día pensé “¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente?'”, recordó Kim Kardashian, que recordó que en la ceremonia estaba “muy nerviosa”.

West no fue gran fanático del atuendo de Kim y la socialité recuerda que, incluso, se comunicó con ella para hacérselo saber.

“Él me llamó después. Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, sostuvo Kardashian.

La faceta de estilista de Kanye West

Chaney Jones y Kanye West.

Kim Kardashian no ha sido la única pareja de Kanye West que ha notado un cambio significativo en su armario gracias a la influencia del rapero.

Tras el fin de su matrimonio con Kim, Kanye fue vinculado a varias celebridades. Sin embargo, el nombre de Julia Fox resaltó luego de que se hiciera público que, en su segunda cita, el rapero le habría regalado una habitación llena de ropa.

Luego de algunas semanas, lo suyo con Julia llegó a su fin y ahora es Chaney Jones, una modelo bastante parecida a Kim Kardashian, su nueva novia, quien se ha dejado ver con estilismos muy parecidos a la ex esposa de Kanye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.