Seguidores de Johnny Depp invierten sumas exhorbitantes de dinero para viajar hasta Virginia y apoyar al actor en el juicio que sigue contra Amber Heard.

Por Redacción COSAS

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más mediáticos de Hollywood. Por ello, no sorprende que varios de los fanáticos del actor hayan querido mostrar su apoyo y gastar todos sus ahorros para acompañarlo presencialmente en la corte.

Como el juicio de la ex pareja se está llevando a cabo en la corte de Virginia, varios seguidores de Depp no han dudado en viajar hacia dicha ciudad para apoyar al actor, tanto dentro como fuera de la sesión judicial.

Gastar ahorros, ausentarse del trabajo o pedir vacaciones. Para estos fieles seguidores del actor de “Piratas del Caribe” todo vale con tal de demostrarle su apoyo incondicional.

Apoyo incondicional

Cada que Johnny Depp y Amber Heard asisten a la corta, cerca de 100 fanáticos tienen la posibilidad de entrar al tribunal.

Un informe de la revista People logró seguir de cerca las historias de estos fanáticos que, incluso, han gastado cerca de 30 mil dólares con tal de asistir al juicio del momento.

“Tomé mis vacaciones de todo el año para poder estar aquí para Johnny. Tengo la misma edad que Johnny. Soy soltero, así que básicamente hago lo que quiero”, sostuvo Ivan De Boer, uno de los seguidores de Depp que sigue presencialmente el juicio del actor.

Pero su historia no es la única. Otra fanática de Johnny Depp afirma haber gastado una gran suma de dinero en comprar ropa. ¿El motivo? El juicio es televisado por lo que, en los escasos momentos en los que la cámara logre enfocarla, desea verse impecable.

Otros seguidores de Depp han renunciado a las comodidades a la hora de dormir y no tienen problema con descansar por las noches en sus autos para ahorrarse el hospedaje y, además, estar cerca a la corte para asegurarse un buen lugar.

Esto, debido a que según reportes, cada vez que Johnny Depp y Amber Heard deben asistir al juzgado, cerca de un centenar de fanáticos pueden acudir a la sesión. Sin embargo, para conseguir un lugar, deben esperar desde muy tempranas horas.

Como se recuerda, Johnny Depp decidió entablar una demanda contra su exesposa, Amber Heard, por difamación, ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax (Virginia). Desde el 11 de abril, detalles poco conocidos de la tormentosa relación salieron a la luz, en uno de los juicios con más repercusión mediática de los últimos años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.