El cantante de salsa, Marc Anthony le pidió matrimonio a la modelo de 23 años, Nadia Ferreira. El anuncio fue a través de sus redes sociales.

Por Redacción COSAS

Suenan las campanas para Marc Anthony y Nadia Ferreira. El cantante de 53 años y la modelo de 23 compartieron a través de redes sociales fotografías de su fiesta de compromiso.

La celebración se realizó en Miami, Estados Unidos, donde la pareja estuvo rodeada de amigos y familiares que festejaron su próxima unión.

En una historia de Instagram que tenía la descripción “Fiesta de compromiso”, Nadia Ferreira mostró una foto de la mano de Marc Anthony junto a la suya, en la que resaltaba su lujoso anillo de compromiso.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira presumió su anillo de compromiso en redes sociales.

Como se recuerda, recientemente el cantante sorprendió a la modelo con un viaje a Disneyland por su cumpleaños. A la aventura se sumaron los familiares de Ferreira, lo que hizo aumentar los rumores de un posible compromiso.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

La feliz pareja en el jet de Marc Anthony celebrando el cumpleaños de Nadia.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En marzo de este año, Marc Anthony confirmó que mantiene una relación con la modelo y reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira con una foto en Instagram que llevaba como descripción “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”

Antes de dicha publicación, los rumores sobre un posible romance iniciaron cuando se filtraron unas fotografías de la pareja caminando de la mano por Ciudad de México.

En aquella oportunidad ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero no dejaron de compartir momentos juntos. La prueba definitiva de su relación llegó tras la filtración de un video donde Marc Anthony besa a Nadia mientras compartían en un restaurante griego.

Tras ello, el cantante terminó por confirmar el inicio de una historia de amor que ahora los llevará hacia el altar y volverá a poner a Marc Anthony en la fila de los casados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.