Paris Jackson, de 24 años, se está abriendo más sobre su difunto padre, Michael Jackson, compartiendo nuevas y raras ideas sobre el Rey del Pop.

Por Rodrigo Schang

La artista y modelo habló con el medio PopSugar sobre algunas de las lecciones que su famoso padre le inculcó antes de fallecer en el 2009.

“Me crió un tipo hippie de amor libre, por lo que nos enseñaron que la belleza viene del interior, y hasta el día de hoy, sigo creyendo eso”, dijo la hija de Jackson en una entrevista publicada el jueves.

La forma de expresarse de Paris Jackson es con sus muchos piercings y tatuajes, la mayoría de los cuales no tienen un significado particular, admitió, pero sus últimos años en la industria de la moda y el entretenimiento la han llevado a apreciar el arte del maquillaje.

“Todas las experiencias que he tenido en los últimos años me han llevado a ese punto”, dice ella. “Aprecio el arte detrás de esto”.

Paris Jackson y la belleza

Explicó que crecer en el ojo público como parte de una de las familias más famosas del entretenimiento la llevó a tener una relación complicada con la belleza.

“Recientemente, aprendí a lidiar con todo practicando el amor propio y las afirmaciones y profundizando en mi vida espiritual”, compartió Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? (@parisjackson)

En esa misma línea agregó: “No fue hasta el último par de años que comencé a sentirme realmente bien conmigo misma y con mi cuerpo, y sintiéndome cómoda y todo. Esos momentos de amor propio no son las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero los malos momentos son cada vez menos frecuentes”.

Paris Jackson fue anunciada recientemente como la nueva imagen de KVD Beauty y ha desfilado en pasarelas y alfombras rojas durante años. Sin embargo, quiere ayudar a redefinir el estándar de belleza siguiendo la guía de su padre.

Los hijos de Michael Jackson rara vez hablan de su padre, pero en los últimos años han compartido algunos detalles de la vida con la leyenda de la música. Paris habló anteriormente sobre cómo su papá inspiró una fuerte ética de trabajo y un gusto musical ecléctico en sus hijos.

“Mi papá fue muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, asegurándose de que fuéramos educados, y no solo mostrándonos el brillo y el glamour, cómo ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, le dijo a Naomi Campbell en su serie de YouTube “No Filter.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.