JLo no quiere tomarse ni un descanso y ya prepara su nuevo proyecto para televisión.

Por Walter Chunga

Hace tan solo unos tres meses que JLo estrenó su último trabajo cinematográfico en la gran pantalla, sin embargo, ya se encuentra preparando un nuevo proyecto para televisión. Tras “Cásate Conmigo”, película que protagonizó junto a Maluma, la cantante y actriz decide apostar por una producción musical que la propia JLo producirá por medio de su compañía “Nuyorican Productions”. La misma que dio forma a otras producciones protagonizadas por la actriz como “Las Estafadoras de Wall Street” o “Jefa por accidente”.

JLo enfocada en su nuevo proyecto, un musical inspirada en un cuento clásico.

En esta oportunidad, Jennifer Lopez traerá de vuelta un clásico inspirado en una de las historias más famosas de Disney: “La Cenicienta” en una nueva ficción, que no se basará en la cinta animada, sino en el icónico musical de Rodgers & Hammerstein estrenado en 1957 y protagonizado por Julie Andrews.

De acuerdo al medio Deadline, la cantante contará con Rachel Shukert, creadora de la exitosa serie de Netflix The Babysitters Club. Esta historia sería abordada desde un punto de vista más adulto y enfocado en las nuevas generaciones. Hasta el momento no se conocen más detalles del nuevo proyecto de JLo.

“La Cenicienta” uno de los cuentos clásicos más famosos de Disney

El año pasado la cantante Camila Cabello interpretó el papel de “La Cenicienta” en una película original de Amazon Prime Video. Sin embargo, antes de ella son muchas más las interpretaciones de este cuento que data del año 1634.

Camila Cabello interpretó a “La Cenicienta” en una reciente producción de Amazon Prime Video.

Fue Disney quien la popularizó aún más con la primera versión animada en el año 1950. Más tarde, dio el salto a la televisión gracias a series musicales como la de Julie Andrews, a quien en los 90 sustituyó Whitney Houston. Drew Barrymore hizo lo propio después en Por siempre Jamás (1998) e incluso Hilary Duff en Una cenicienta moderna (2005). Por lo tanto, la expectativa por la nueva producción de Jennifer López es bastante alta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.