Estrellas de Hollywood muestran su apoyo por Johnny Depp  y Amber Heard en el juicio por difamación que se está llevando a cabo en Virginia. 

Por Cecilia Navarrete

En medio del juicio Depp-Heard por difamación, algunas celebridades escogieron un lado al que atenerse. Recordemos que Johhny Depp está demandando a Amber Heard por una publicación en el Washington Post en el 2018 en el que ella declaró ser víctima de violencia sexual, indirectamente acusando a Depp de ser el culpable.

Ahora, las estrellas de Hollywood toman partido a unas semanas de la decisión del jurado.

 

Bando Johnny Depp

Chris Rock

Chris rock

Chris Rock, el comediante americano que fue bofeteado por Will Smith en los Oscars. (Foto: Orlando Sentinel)

Durante su tour “Ego Death”, de acuerdo con la publicación británica digital LadBible, el cómico le dijo al público “Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard…”.

Jennifer Aniston, Jason Momoa, Salma Hayek y más

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no ha dado una declaración directa acerca del juicio (Foto: Vanitatis).

Depp ha visto un incremento de seguidores en su Instagram durante el juicio Depp-Heard. Actores como Jennifer Aniston, Jason Momoa, co-estrella de Amber Heard en Aquaman, Salma Hayek y Zoe Saldana mostraron su apoyo siguiendo al actor en su Instagram.

Joe Rogan

Joe Rogan

Joe Rogan mostró su apoyo en su popular podcast (Foto: New York Times)

En su popular podcast “The Joe Rogan Experience”, condenó a Amber Heard diciendo que es “una loca” y que las acusaciones contra su exmarido “no son verdad”.

“Estoy viendo este juicio y, [es] como, es una advertencia sobre creer en tonterías, formando una narrativa en tu cabeza como, ‘Somos rebeldes juntos’.” Le dijo a sus millones de oyentes.

Bando Amber Heard

Howard Stern

Howard Stern

Parece que Howard Stern se puso del lado de Amber Heard en su show radial (Foto: Jason LaVeris/FilmMagic).

El legendario locutor de radio, en su show SiriusXm en Abril dijo lo siguiente: “La razón por la que quería eso: quería que fuera televisado [porque eso es] lo que hacen los narcisistas”.

Indicó además que Depp está sobreactuando y que no debería exponerlo en la televisión.

Ellen Barkin

Ellen Barkin

Puede que Ellen Barkin testifique en el juicio (Foto: Gary Gershoff/WireImage).

Ella mostrará su apoyo en la corte, ya que fue llamada a testificar debido a que previamente mencionó que Depp era abusivo cuando estuvieron saliendo.

En el juicio contra The Sun en el 2020 indicó que el actor habría lanzado una botella de vino a lo largo de la habitación del hotel y que se enojaba con facilidad.

En su defensa, Depp indicó que su ex le tiene rencor y que sus acusaciones son “falsas”.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.