Luego de una boda simbólica en Las Vegas, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron oficialmente en esposos.

Por Redacción COSAS

Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker se habían dado el “sí, quiero” en una divertida ceremonia en Las Vegas, su unión matrimonial se ha hecho legal el pasado domingo 15 de mayo, cuando la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Santa Bárbara.

Según el portal TMZ, la ceremonia, que se llevó a cabo en el mismo lugar donde Travis le pidió matrimonio a Kourtney, si cuenta con toda la validez legal.

Kourtney Kardashian

Imagen de la boda de Kourtney y Travis, a través del Instagram de TMZ.

Sin embargo, aunque intima y especial, esta no será la última vez que Kourtney Kardashian y Travis Barker se juren amor ante un altar pues según reportes del medio estadounidense, la pareja está preparando una gran ceremonia con fiesta al estilo Kardashian incluida, que contará con cientos de invitados y se llevará a cabo en Italia.

El camino al altar

Kourtney

Kourtney y Travis también se encuentran en un proceso de fertilización asistida para poder tener un bebé.

Como se recuerda, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en octubre del 2021 con una pedida de mano que sus seguidores pudieron ver de cerca en uno de los episodios de The Kardashians, el nuevo reality de la familia de Kim.

El compromiso llegó luego de nueve meses de que la pareja hiciera oficial su relación a través de Instagram en febrero del 2021.

En abril de 2022, luego de la ceremonia de los Grammy, Kourtney Kardashian y Travis Barker participaron en una ceremonia en las Vegas donde “Elvis” los declaró “marido y mujer”. Sin embargo, la unión no tuvo validez legal, a diferencia de la realizada en Santa Bárbara que ya los ha constituido como matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.