El artista Machine Gun Kelly asistió a los Billboard Awards 2022 portando una manicura de diamantes valorizada en 30 mil dólares.

Por Cecilia Navarrete

Este domingo, Machine Gun Kelly asistió junto a su prometida Megan Fox a los Billboard Music Awards, nominado como top artista de rock. En la alfombra roja, vislumbró con un top brillante, cubierto de cristales Swarovski, de cuello de tortuga y un saco de Dolce & Gabbana con púas, pero su manicura se llevó el show.

Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly visten David Koma y Dolce & Gabbana respectivamente en los Billboard Music Awards 2022 (Fuente: E! Online)

Sus uñas contaban con 880 diamantes incrustados, una colaboración entre la marca de uñas Nails of LA y la marca de joyas Marrow Fine, valorizando su manicura en 30 mil dólares, y pesando un total de 11.4 quilates.

Machine Gun Kelly

Las uñas de MGK con alrededor de 880 diamantes.

Brittney Boyce, la fundadora de Nails of LA le dijo a Page Six Style lo siguiente: “El juego de uñas encarna perfectamente el estilo glam rock de MGK”. Añadió también que tomó más de 10 horas en hacer y que lo aplicaron antes de llegar a la alfombra roja.

Boyce ya habría colaborado con MGK previamente. Por ejemplo, las uñas vinculadas con una cadena entre Megan Fox y Machine Gun Kelly en el lanzamiento de Un/Dn Laqr, su propia línea de esmalte de uñas. Y sus garras para el iHeartRadio Music Awards 2021.

Para Boyce, Machine Gun Kelly es “uno de mis clientes favoritos… Porque pase lo que pase, siempre obtendré buenas fotos de uñas con él, porque le encanta lucirlas.”

Los diamantes no serán desperdiciados en una sola noche. Machine Gun Kelly planea crear una colección limitada de anillos disponible en la página web de Marrow Fine. El 100% de las ganancias serán donadas a una caridad que está todavía por mencionarse de Cleveland, hogar del cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.