Selena Gomez y Post Malone festejaron hasta tarde luego de que Selena Gomez sea anfitriona por primera vez de Saturday Night Live.

Por Cecilia Navarrete

Saturday Night Live

Selena Gomez presentó por primera vez en Saturday Night Live. De izquierda a derecha: Bowen Yang, Selena Gomez, Aidy Bryant y Post Malone.

El debut de Selena Gomez en Saturday Night Live el 14 de mayo estuvo lleno de sketches de comedia, como una impresión de Miley Cyrus. En total estuvo en nueve sketches, entre ellos, traer a la vida una muñeca Bratz. También bromeó acerca de encontrar pareja bajo los focos de SNL: “Una de las razones por las que he estado muy feliz de ser anfitriona es porque soy soltera.”

“Solo quiero mostrarle al universo que estoy manifestando amor”, dijo Gomez. “Me gustaría decir que estoy mirando a mi alma gemela, pero en este punto aceptaré a cualquiera”.

 

La fiesta luego del show Saturday Night Live

Cara de Levigne se unió a su amiga luego de su presentación en SNL, en una celebración en L’Avenue en Sacks, Nueva York, el domingo.

Saturday Night Live

Selena Gomez llegando al afterparty de Saturday Night Live en L’Avenue en Sacks. (Fuente: Just Jared)

Un espía le comentó a Page Six que la pareja se sentó lado a lado “durante toda la noche, bebiendo martinis y hamburguesas con queso”, antes de irse a las 3 a.m para celebrar aún más en otra fiesta.

El padrasto de Gomez, Brian Teefey, también asistió a la fiesta e hizo lo que todo padre haría: perseguirla hacia las afueras del restaurante para devolverle el celular que se olvidó.

En el caso de Post Malone, invitado musical a SNL, llegó con Robin Pecknold, con un cigarrillo prendido en una mano y una lata de Bud Light. Un espía menciona que Malone saludó a todos los fans, tomándose fotos y firmando autógrafos antes de ingresar a la fiesta. Por otro lado, se quedó hasta altas horas de la madrugada con el creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, hasta que le pidieron que se retire a las 5:30 a.m.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.