Maluma llegará al Perú con su Tour “Papi Juancho Maluma World Tour 2022”.

Por Walter Chunga

El cantante colombiano Maluma, dará un concierto en la capital peruana este 23 de setiembre, en la Pelousse del Jockey Club del Perú. Así lo confirmó el día de hoy, a través de un comunicado de prensa “Masterlive Perú”.

Maluma, incluyó al Perú como parte de su gira mundial, “Papi Juancho Maluma World Tour 2022”. El colombiano ya inició su gira mundial con “sold outs” en París, Londres, Albania, Zurich y Ginebra. Recientemente, Maluma, dio un concierto en su natal Medellín, donde tuvo como invitada especial, nada más y nada menos que a la “reina del pop” Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Además, estrenó su nuevo sencillo “Mojando asientos” junto a Feid. El videoclip, dirigido por él mismo, tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con 25 millones de reproducciones en Spotify.

El cantante de “Hawái” y “Felices los cuatro” hace poco participó en la película animada de Disney “Encanto” en donde interpretó la voz de Mariano, el único galán del film.

Preventa de entradas para el concierto de Maluma

Su show 360º con el que deslumbra a todo el mundo, lo podrán disfrutar sus fans peruanos comprando sus tickets en preventa este jueves 19 y viernes 20 de mayo con un 15% de descuento con tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket. La venta general se realizará el sábado 21.

Shows anteriores del cantante colombiano

Como se recuerda, el cantante colombiano llegó al Perú como parte del espectáculo “Junto2″ y se presentó en el Estadio Monumental de Ate junto al puertorriqueño Marc Anthony el pasado 2 de agosto de 2018. En ese evento, tuvieron como telonero a Manuel Turizo, quien junto a su hermano Julián, interpretaron temas como “Una lady como tú” y “Esperándote”.

Maluma dará concierto en Lima este 23 de setiembre.

Más de 20 mil personas cantaron y bailaron al son de ambos artistas.  En mayo del año 2019 Maluma se volvió a presentar en territorio nacional, como parte de su segunda gira internacional “Maluma: FAME Tour”. El evento se realizó en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Centro de Lima).

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.