Britney Spears compartió en su Instagram que perdió a su bebé con Sam Asghari a un mes de su anuncio de embarazo. 

Por Cecilia Navarrete

“Hemos perdido a nuestro milagro” escribió en Instagram, a tan solo un mes de su anuncio en la misma red social que estaba embarazada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribieron en la publicación. “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

Luego de sus vacaciones en Hawái, la pareja anunció que estaban teniendo un bebé, el 11 de abril. Esa noticia fue bien recibida por sus fans y fue vista como una declaración de independencia luego de ser liberada de la tutela que gobernó su vida por 13 años, establecida por el padre del artista, James Spears, en el 2008. Durante la corte, Britney Spears mencionó que quisiera poder casarse y tener un bebé, algo que no podía hacer bajo la tutela de su padre, y parecía que ese momento había llegado. “Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, había anunciado en Instagram.

El mensaje publicado el sábado destrozó muchos corazones, y terminó su mensaje expresando lo siguiente: “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, agradeciendo el apoyo que brindaron sus fans. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, agregó.

Britney Spears empezó a salir con el entrenador personal Sam Asghari luego de estar juntos en el video musical “Slumber Party” en el 2016.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.