Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker contrajeron matrimonio oficialmente en una ceremonia celebrada en Santa Bárbara, California.

Por Redacción COSAS 

Luego de un mes de realizar una ceremonia simbólica tras los Grammy donde se dijeron “sí, acepto” ante un imitador de Elvis Presley en Las Vegas, Kourtney Kardashian y Travis Barker unieron sus vidas de manera legal en una íntima ceremonia en Santa Bárbara que, a diferencia del primer enlace, si contó con la presencia de sus familiares.

Un día después de su mágica unión, la pareja se atrevió a revelar las primeras fotografías oficiales de su boda a través de sus cuentas de Instagram.

En ellas, se le ve a Kourtney con un vestido corto, blanco y ajustado, como los que acostumbra lucir, mientras que Travis aparece un traje negro y sus inflatables lentes oscuros.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Íntima ceremonia

Entre la serie de instantáneas que la pareja ha compartido con sus, en conjunto, 184 millones de seguidores, destaca una en la que aparecen Randy, el padre de Travis y Mary Jo, la abuela de Kourtney.

A su vez, los ahora Barker Kardashian han posado en un convertible del que colgaban latas y se leía “Just Married” (recién casados).

La unión matrimonial de Kourtney y Travis, aunque esta vez legal, no será la última, debido a que según el portal de noticias TMZ, la pareja planea celebrar una gran boda en Italia, donde sí asistirían una gran cantidad de invitados.

Como se recuerda, este matrimonio representa el primero para Kourtney Kardashian, quien a pesar de compartir tres hijos con Scott Disick, Mason, Penélope y Reign, nunca llegó a casarse con él.

Sin embargo, esta es la tercera vez que Travis llega al altar. En el pasado, se casó con Melissa Kennedy de la que se divorcio nueve meses después, en 2002. Luego, contrajo nupcias con Shanna Moakler de cuya relación de seis años, nacieron Landon y Alabama, de 19 y 16 años. Además, el baterista también considera en su familia a Aitana Cecilia, hija del primer compromiso de Moakler, con Oscar de la Hoya.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.