Victoria Beckham de 48 años indicó que las mujeres modernas quieren verse más saludables y con curvas. Ser delgada es del pasado.

Por Cecilia Navarrete

“Es una actitud anticuada, querer estar muy delgada”, indica la ex Spice Girl a Grazia en una historia publicada en la portada el lunes. Agregó que las mujeres modernas quieren verse “saludables y con curvas. Quieren tener pechos… y trasero”.

La portada de Grazia de Victoria Beckahm. (Fuente: Boo George/Grazia/PA Media)

La famosamente delgada Victoria Beckham dice que pasar la mayoría de la pandemia en el sur de Florida le abrió los ojos a la realidad: cómo las mujeres se ven, y cómo quieren verse.

“Hay muchas mujeres realmente curvilíneas en Miami” explicó. “Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador”.

Pero… eres delgada

Al cuestionarle su figura delgada, la fanática del cardio explicó: “No se trata de tener un tamaño determinado. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quién eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”.

Ha empezado a incluir pesas a su rutina de ejercicio, para intentar conseguir tono muscular.

Marca de ropa VB Body

La línea de vestidos de punto de Victoria Beckham.

Victoria Beckham lanzó una marca de ropa llamada VB Body que tiene la figura curvilínea de las mujeres en mente. Los vestidos de punto ajustados que ofrece abrazan la figura, como explica: “Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad? Para eso, necesitas un tejido muy apretado que te apriete en la cintura y te sujete en todos los lugares correctos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.