Georgina Rodríguez, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que ha vuelto al gimnasio después de convertirse en mamá y atravesar por la pérdida de su otro bebé.

Por Redacción COSAS

Tras el nacimiento de su hija Esmeralda y la difícil pérdida durante el parto de su mellizo, Georgina Rodríguez está tratando de volver a la normalidad. Al menos así lo dejó ver en su Instagram, donde compartió su paso por el gimnasio.

Como se recuerda, antes de su embarazo, Georgina cumplía una estricta rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Incluso, compartía partes de ella con sus seguidores en redes sociales que viralizaban los ejercicios con la promesa de conseguir el cuerpo de infarto de la influencer.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez siempre compartía con sus seguidores imágenes de su rutina de ejercicios.

Por ello, a casi un mes de dar a luz el pasado 20 de abril, Georgina Rodríguez ha vuelto a conectar con el ejercicio. Así lo demuestra una imagen compartida a través de sus historias de Instagram, donde aparece posando frente al espejo de un gimnasio.

La influencer, que se muestra en la fotografía con el cabello recogido, viste un look cómodo y deportivo compuesto por un top de tirantes, unas leggings blancas y zapatillas.

La recuperación emocional de Georgina Rodriguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina Rodríguez se dejó ver con una envidiable figura que ha recuperado en tiempo récord, como ocurrió tras el embarazo de su hija Alana Martina en 2017.

Aunque en la fotografía, aparecen junto a ella todo tipo de máquinas, se presume que la influencer estaría empezando a realizar ejercicios menos pesados de los que está acostumbrada, debido a las pocas semanas que han transcurrido desde su parto.

Sin embargo, los ejercicios no son el único pasatiempo al que Georgina Rodríguez ha regresado. La influencer también ha vuelto a viajar. Junto a Cristiano Ronaldo, han sido captados en Portugal, donde disfrutaron de unos días de desconexión.

El reconocido futbolista del Manchester United y Georgina han paseado en yate por las aguas del Atlántico, demostrando que, a pesar de la adversidad, se encuentran más unidos que nunca y enfocados en fortalecer la gran familia que han formado junto a sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la recién nacida, Esmeralda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.