En medio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se hizo pública la razón por la que el actor nunca mira a su ex esposa a los ojos. 

Por Redacción COSAS

Este lunes 16 de mayo se retomo el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y el paso de la actriz por el estrado volvió a revelar detalles de la tormentosa relación que la pareja sostuvo.

Camille Vásquez, una de las abogadas de Johnny Depp se dirigió a Heard y realizó preguntas que terminaron develando la razón por la que el actor de “Piratas del Caribe” no mira a Amber a la cara durante el juicio.

“Señora Heard, ¿se ha dado cuenta que Johnny Depp no le ha mirado a la cara durante todo el juicio? Usted lo ha mirado muchas veces, ¿no?”, le dijo la abogada a la protagonista de Aquaman.

Luego de que Amber reconociera haber mirado a Johnny, Vásquez insistió: “¿El señor Depp no le ha mirado ni una vez durante este juicio?” a lo que la actriz respondió “No que me haya dado cuenta”.

Y es que, más de un seguidor del juicio hizo notar, a través de redes sociales, que mientras Amber testificaba ante el estrado, Johnny Depp miraba hacia el suelo, dibujaba o escribía en su libreta, pero nunca dirigía su mirada a su ex esposa.

La verdadera razón

Amber Heard subió al estrado y fue interrogada por la abogada de Johnny Depp.

“Sabe exactamente por qué no le mira. Él le prometió que nunca volvería a ver sus ojos. ¿Es eso cierto?”, le preguntó la abogada a Amber a lo que la actriz respondió “No recuerdo si dijo eso”.

Tras ello, la abogada reprodujo una conversación, grabada una de las últimas veces en las que Heard y Depp se reunieron, cuando ya estaban separados.

En el audio, se escucha a Amber llorando, mientras pide a Depp que voltee a verla y la abrace para despedirse. Incluso, se oye que le intenta quitar los lentes que Depp llevaba a lo que él le responde “Nunca volverás a ver mis ojos”.

“Él ha mantenido esa promesa y no la mirará, ¿no es así?”, preguntó a Heard la abogada de Depp, a lo que ella respondió: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”.

El fragmento de conversación presentado corresponde a una reunión que la pareja tuvo en un hotel de San Francisco en el 2016. A dicho encuentro, Johnny asistió, a pesar de que Heard había solicitado que se le imponga una orden de alejamiento. Según la abogada del actor lo hizo con la intención de que la actriz se rectificara sobre las acusaciones de violencia física.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.