Amber Heard, se sentó nuevamente en el estrado para ser interrogada por los abogados de Johnny Depp.

Por Walter Chunga

El día lunes 16 de mayo, el juicio más polémico de los últimos tiempos, retomó sus sesiones, luego de una semana de interrupción. La actriz Amber Heard fue interrogada en primer lugar por su abogada, luego hizo lo mismo la defensora de Johnny Depp. En la primera parte, Heard dijo “Tenía que dejarlo. Sabía que de no hacerlo no sobreviviría. Estaba tan asustada que creía que iba a terminar muy mal para mí”, dijo la actriz. En la segunda, la tensión fue en aumento y la letrada puso a Heard en apuros.

Amber Heard entabla una demanda millonaria contra su exesposo el actor, Johnny Depp.

A su llegada, Amber Heard fue abucheada por un grupo de personas que se ubicaban en los alrededores del tribunal en Fairfax (Virginia). Todo lo contrario, pasó con Johnny Depp, que fue ovacionado en los exteriores.

Al iniciar su declaración, Amber corrigió declaraciones previas. En primer lugar, dijo que el maltrato por parte de su expareja había comenzado en 2012, y no en 2013, como había declarado. “Me habría gustado que el periodo en que estábamos enamorados, y él estaba sobrio y no me golpeaba, hubiese durado más de lo que lo hizo”.

La luna de miel de Heard y Depp

Uno de los incidentes que relató la actriz, sucedió en su luna de miel del año 2015, cuando viajaban en el Orient Express. Depp llevaba un tiempo sobrio y discutieron porque él quería beber. Lo hizo y luego se pelearon en el coche cama, según relató la actriz. “Era un coche cama pequeño y estrecho, y había dos camas, una a cada lado. Me tenía contra la pared mientras él estaba de pie en el suelo, entre las camas, y yo estaba en la cama medio de rodillas, medio de pie, tratando de quitarme sus brazos de mi cuello. Y me apretó el cuello contra el vagón durante lo que me pareció un tiempo muy largo”. A esta declaración, agregó que tuvo miedo que Depp la matara accidentalmente.

Además, Amber declaró que su expareja se autoinfligía cortes y quemaduras. Asimismo, comentó sobre una discusión que tuvieron acerca de que Depp la grabase sin su permiso. Sobre la grabación difundida una y otra vez en la que se le escucha que ha golpeado a Johnny Depp: “Él me pegaba proactivamente y yo tenía que recurrir a pegarle reactivamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Asimismo, la actriz aseguró que Depp podía convertirse, física y sexualmente, en un “monstruo” abusivo cuando estaba tomando y sus esfuerzos para reducir la droga y el alcohol fallaron.

“El monstruo había sido esa cosa que ahora era lo normal y no la excepción. La violencia era ahora normal”, explicó al jurado conformado por siete personas que escuchan los testimonios en un tribunal de Fairfax, Virginia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.