El avance de la película ya se puede ver en su cuenta de Instagram y busca mostrar el lado más humano de Gianluca para fans y haters

Por: Sergio Herrera

Amazon Prime presentó el trailer de Gianluca Vacchi: Mucho más, el documental italiano exclusivo de la plataforma de streaming que se estrenará el 25 de mayo en más de 240 países. Ha sido producida por Masi Film e Indigo para Amazon Studios. La película nos retratará al magnate e influencer italiano de 54 años desde una visión más humana. Siguiendo esta premisa, se mostrarán aspectos importantes como su infancia y sus relaciones familiares. No se pasará por alto el vínculo con su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. Y por supuesto, la alegría que ha significada para ambos, el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema.

Familia Vacchi

La familia Vacchi. Gianluca, Sharon Fonseca y la recién nacida, Blu Jerusalema en 2021.

Gianluca responde a los haters

Pero el documental de Vacchi no es solo un regalo para los fans. Es también una respuesta para los millones de haters que el magnate ha ido acumulando a lo largo de los años. Muchos acusan a Vacchi de tener una vida fácil y superficial. E incluso, han llegado al extremo de afirmar que su único talento es bailar. Mucho más busca desmentir estas acusaciones al mostrarnos un Vacchi que fue prodigio en el esquí a los diez años.

El portal Celebrity Net Worthespecializado en finanzas de famosos, estima la fortuna de Vacchi en 200 millones de dólares. Proviene, en mayor parte, de las acciones mayoritarias (55%) que ostenta en la empresa italiana IMA. Esta compañía es un importante fabricante de envases en el país europeo y pertenece a la familia de Vacchi. No obstante, actualmente, la fortuna de Gianluca multiplica por cien la que logró su padre.

El documental tampoco pasará por alto los momentos donde su protagonista pasó dificultades financieras. Como cuando no podía pagar sus deudas en un momento de su juventud. Así que, en última instancia, Vacchi quiere demostrarle a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram que no es arrogante como se le tilda. Y que detrás de sus bailes, tatuajes y fiestas con celebridades, tiene mucho más que ofrecer.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.