Isabel Preysler cuenta cómo fueron sus relaciones anteriores a un medio español.

Por Redacción COSAS

Isabel Preysler rompió su hermetismo y habló de Julio Iglesias, y de los desaparecidos Miguel Boyer y Carlos Falcón. Además, se refirió al premio nobel, Mario Vargas Llosa, su actual pareja.

En una entrevista a un medio español Preysler dijo: “He tenido la suerte también de haber dado con hombres que eran ‘señores’. Con Julio mantuvimos la cordialidad por nuestros tres hijos. Carlos se podía haber portado fatal conmigo. Era una época todavía machista y se portó como un señor, un señor de los pies a la cabeza”, expresó Isabel. A Miguel Boyer lo recuerda con un gran cariño e insiste en que se enamoró “locamente” de él.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa.

Julio Iglesias

En su momento fue la pareja que acaparaba todos los titulares, una relación muy mediática que traspasaba fronteras. Acerca de cómo era su relación con el cantante dijo: “No puedo decir que conocí a fondo el mundo artístico durante mi matrimonio con Julio, porque él tenía su mundo. No solía juntarse con otros artistas, aunque sí conocí a bastantes con él”.

Isabel y Julio Iglesias, estuvieron casados de 1971 a 1979. Fruto de su amor nacieron: Chabelí, Julio José y Enrique. La socialité reconoció que empezó a ser económicamente independiente luego del divorcio con Julio Iglesias. “Cuando me separé de Julio, Eduardo Sánchez Junco me ofreció mi primer trabajo. Me pagaba muy bien las entrevistas que hacía a gente conocida internacionalmente”, comentó Isabel.

Julio Iglesias junto a Isabel Preysler en el día de su matrimonio.

Además, comentó que, en sus primeros años de casados, el cantante español Julio Iglesias se sorprendía de que ella no tuviera interés por salir en la prensa. Isabel daba por sentado que el interés era por Julio.

Cuando se separó de Julio Iglesias pensaba que la prensa se olvidaría de ella. Sin embargo, el interés de los medios de comunicación por fotografiarla se mantuvo. “Ya metida en la vorágine de la prensa, por perfeccionista y algo maniática (que no por vanidad), me gusta que las fotos salgan bien”, dijo Isabel Preysler.

Carlos Falcó

Isabel Preysler junto a Carlos Falcó

El segundo esposo de Isabel, fruto de su amor nació Tamara Falcó. En una entrevista que dio hace un tiempo, Isabel manifestó: “El mundo aristocrático español está formado por una sociedad muy cerrada que me recibió sólo por haberme casado con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Aseguró Isabel.

Sobre Miguel Boyer

Sobre el político español, Isabel reconoce que tiene más cosas en común (políticamente hablando), que con su actual pareja que tiene un pensamiento liberal de derecha. “Miguel era un intelectual, pero con él viví mucho más el mundo político (…) Reconozco que estaba bastante de acuerdo en muchas cosas. Con Mario discuto más. No pasa nada”, expresó Preysler.

Isabel Preysler junto a Miguel Boyer.

Fruto del amor entre Boyer y Preysler nació Ana Boyer. Con Miguel Boyer contrajo matrimonio en 1987 y no se separaron hasta el día de la muerte del político español, ocurrida en el año 2014. Isabel, revela que cuando Boyer quiso dejar la política, tuvieron una pequeña discrepancia: “Reconozco que estaba enamoradísima de Miguel, pero no estaba lista para irme con él. Me dijo ‘voy a dejar el Gobierno y necesito que te vengas conmigo’. ¿Qué haces? Al final, he hecho siempre lo que me ha dictado el corazón y no me ha ido mal”, explicó Isabel.

En ese sentido, Isabel manifestó el gran amor que tuvo por Miguel Boyer: “Me enamoré locamente de Miguel. Estuve 30 años con él. Sufrí muchísimo cuando enfermó. Ver a un hombre tan inteligente caer enfermo de esa forma fue muy duro”. Boyer murió en septiembre de 2014 a causa de una embolia pulmonar.

Isabel Preysler: sus hijos son lo primero

De izquiera a derecha: Tamara Falcó, Isabel Preysler, Julio José Iglesias y Ana Boyer.

Isabel tiene claras sus prioridades: su familia, luego amigos, la gente que quiere y su felicidad. Siempre intentó que sus cinco hijos se quieran como si fueran del mismo padre: “Cuando los hijos son de la misma madre, se unen más fácilmente. Mis cinco hijos se quieren como si fuesen hermanos, no hermanastros”, añadió Preysler.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.