En estreno exclusivo para COSAS, la pareja del momento, Flavia Laos junto a Austin Palao, se divierten y nos cuentan más de ellos, en un video imperdible.

Por Walter Chunga

Este viernes 20 de mayo a las 7 p.m., a través del canal de YouTube de COSAS, Flavia Laos y Austin Palao, serán los protagonistas del juego: “Nuestras primeras veces”. En donde contarán detalles inéditos de su relación y de cómo fue que nació el amor entre ambos.

Flavia Laos y Austin Palao.

Además, es importante mencionar que Flavia, la peruana con más seguidores en Instagram y Austin, ex chico reality y cantante, conversaron en exclusiva con COSAS, en la edición 711 de la revista impresa. En una entrevista donde nos contaron más sobre sus nuevos proyectos, tanto en la música como en la actuación, así como, de lo que opina la pareja en relación a ciertos temas relacionados al trabajo y al amor.

Flavia Laos y Austin Palao.

Este viernes en estreno, Austin Palao y Flavia Laos, irán más allá y nos contarán anécdotas y vivencias que nadie sabe.

Flavia y Austin – ¿En qué consiste el juego?

La pareja del momento, contestará a las preguntas formuladas por COSAS.  Antes de responder, a cada pregunta realizada, ambos tienen que escribir en sus respectivos teléfonos, quién fue el primero en dar el primer paso. Por ejemplo, a la pregunta de ¿Quién dio el primer beso?, si ambos concuerdan en escribir el nombre, veremos que tanto se conocen.

No se pueden perder este divertido juego con los guapísimos Flavia y Austin. En su estreno en exclusiva por el canal de YouTube de COSAS, este viernes 20 de mayo a las 7 p.m. Aquí te dejamos el link del canal, para que le des a la campanita en “fijar recordatorio”. No dejes que te lo cuenten. ¡Si no te has suscrito, hazlo ya!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales