“Halftime”, es el nuevo e íntimo proyecto audiovisual de JLo.

Por Walter Chunga

El documental Medio tiempo (Halftime) es el nuevo documental que tiene como protagonista a JLo. El cual será transmitido este 14 de junio para todo el mundo a través del gigante del streaming, Netflix. La historia girará en torno a la presentación que realizó la artista en Super Bowl en el año 2020.

Este proyecto ya tiene su primer tráiler que fue compartido por la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, Jennifer Lopez. En el documental, se podrá apreciar toda la preparación, determinación y valentía que la hacen un ídolo no solo en el ambiente musical, sino también, actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La realización audiovisual resalta los pasos agigantados que dio la estrella en la segunda mitad de su vida, además de mostrar su evolución como mujer latina, madre y artista; al igual que la manera en la que ha direccionado su carrera y ha usado su imponente voz para ayudar a los demás.

JLo en el Super Bowl 2020

En el tráiler se puede apreciar, cómo JLo se prepara para el espectáculo que ofreció en el Super Bowl en el año 2020, donde compartió escenario con la estrella de la música latina, Shakira y con el popular Bad Bunny. El show que ofreció JLo fue aclamado por la crítica y por la audiencia a nivel mundial.

“He vivido bajo la mirada de todos y me creí muchas de las cosas que decían”, dice Jennifer Lopez. En el documental su actual novio Ben Affleck, hace algunas apariciones hablando sobre su vida con ella y por supuesto, de ella.

JLo en el Super Bowl.

En el tráiler, también se muestra que las cosas para la actriz no siempre fueron buenas y tuvo que remar contra la corriente. JLo mencionó que pasó por una crisis de baja autoestima, situación que la impulsó a dirigir su vida como quería, y descubrir quién era, y la fuerza interior que poseía en su ser. “Toda mi vida he luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio”, y concluye: “Siento que mi vida apenas comienza”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.