El actor Tom Cruise llegó al Festival de Cannes 2022 para presentar su última película, Top Gun: Maverick.

Por Redacción COSAS

Uno de los momentos más esperados del Festival de Cannes tuvo lugar la tarde el miércoles cuando Tom Cruise acudió a presentar su última película, Top Gun: Maverick.

Ante el aplauso de múltiples figuras del mundo del cine y el espectáculo, Cruise recibió la Palma de Oro de honor y posó ante los flashes de las decenas de fotógrafos que consideraban a este el momento emblema del festival.

A pesar de no llegar piloteando un helicóptero como lo hizo en California, Tom Cruise se ha convertido en la sensación del evento, al que acude luego de tres décadas.

La última vez que Cruise llegó al Festival de Cannes fue en mayo de 1992, para la presentación de Un horizonte muy lejano, que tuvo lugar en la clausura de la edición número 45.

El regreso de Tom Cruise

Tom Cruise

Tom Cruise recibió un homenaje a su trayectoria cinematográfica.

En esta oportunidad, Tom Cruise ha llegado para presentar su nueva película, una secuela de Top Gun, filme de 1986, para el cual el actor sacó una licencia como piloto de casa.

De la mano de sus compañeros de reparto, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Glen Powell, Cruise ha demostrado que, a pesar de haberse ausentado 30 años del evento más importante del cine internacional, su carrera esta más vigente que nunca.

En esta edición del Festival de Cannes, Tom Cruise ha sido homenajeado por su recorrido cinematográfico por lo que el actor acudió a la Patrulla Aérea francesa en Cannes, donde ofreció una conferencia.

“Amo al público y hago mis películas para ellos porque ante todo soy espectador”, ha expresado Cruise durante su presentación en la que contó que soñaba con ser actor desde la infancia y, aunque nunca estudió cine, ha puesto determinación para formarse en cada rodaje.

“Todos soñamos con algo, mi sueño y mi pasión es el cine, podría hacerlo siempre (…), nunca tomo nada por sentado y doy lo mejor de mi cada día”, ha subrayado en más de una ocasión.

El cine sobre el streaming

Otro de los puntos importantes que la prensa ha resaltado de la conferencia de Tom Cruise ha sido su convicción por no estrenar antes una película en plataformas de streaming que en el cine.

“Eso nunca sucederá”, ha manifestado el actor ante los aplausos de los representantes de los medios de comunicación que, aunque presentes, no tuvieron la posibilidad de realizar preguntas.

“Pertenezco al viejo Hollywood: he aprendido a cantar, a bailar, a pilotar un helicóptero. En Hollywood  todo el mundo quiere garantías y solo puedo ofrecer la garantía de trabajar la tierra para que brote algo bonito de ella”, finalizó el actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.