Abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez puso contra las cuerdas a Amber Heard sobre su consumo de drogas.

Por Walter Chunga

Este último martes, de vuelta al estrado, la actriz de Aquaman, Amber Heard, responde al duro interrogatorio de la mediática abogada defensora de Johnny Depp, Camille Vásquez. En una larga sesión, donde se intentó desacreditar la versión de Heard, por medio de diversas evidencias que presentó la defensa de Depp, una pregunta sobre un supuesto consumo de drogas por parte de Amber, llamó la atención.

Recordemos que la exesposa de Johnny Depp testificó en varias ocasiones sobre el consumo de drogas y alcohol del actor de Piratas del Caribe. Heard dijo que él se convertía en un “monstruo” y se ponía violento con ella.

Camille Vásquez es la abogada defensora de Johnny Depp, puso contra las cuerdas a Amber Heard.

Camille Vásquez, cuestionó puntillosamente a Heard sobre su propio consumo de drogas, incluyendo el hecho de que se programara un tiempo para “drogas” en la boda de la pareja en 2015.

“¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”, preguntó el martes la abogada de Depp, Camille Vásquez.

“La mitad de Johnny. No es todo Johnny. La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que yo amaba”, declaró Heard.

La demanda

Johnny Depp acusó a Amber de haberlo difamado por medio de un artículo de opinión que escribió la actriz en el año 2018 para “The Washington Post”. En el artículo, que se publicó aproximadamente dos años después de que se divorciaron, Heard se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que le costó papeles lucrativos como actor.

Depp demanda por 50 millones de dólares mientras que Amber lo contrademanda por 100 millones de dólares.

En el estrado de los testigos, Heard ha descrito su relación con Depp como violenta y romántica a la vez, afirmando que su supuesta violencia hacia ella se correlacionaba con su consumo de drogas y alcohol.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.