Este jueves 19 de mayo el actor Tom Cruise asistió a la premier de Top Gun: Maverick, y a su vez, los duques de Cambridge. La foto de la que todos hablan: Tom Cruise sosteniendo la mano de Kate Middleton. 

Por Cecilia Navarrete

A pesar de ser la segunda vez que verían la película (la habían visto con un pase privado del actor), los duques de Cambridge acudieron al estreno en Londres, su primera proyección desde la pandemia.  Ambos son fanáticos de la película original de 1986. Para facilitar la subida de las escalinatas del cine, Tom Cruise le prestó su mano a la duquesa de Cambridge.

El escenario elegido fue el cine Odeon de Leicester Square para proyectar ‘Top Gun: Maverick’ en el 72º Royal Film Performance, un evento que recauda dinero para una ONG que ayuda a los miembros que trabajan tras las cámaras del cine británico y la televisión.

El príncipe Guillermo hizo un guiño a la película con su calzado: un avión bordado que homenajea al personaje de Pete Maverick Mitchell. En la plaza de Londres también había un avión de combate real.

Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge conversan con el actor estadounidense Tom Cruise frente al avión de combate en la plaza londinense. (Foto: Justin Tallis AFP)

El actor estadounidense actuó de anfitrión durante la noche, y presentó a sus compañeros de reparto a los duques: Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller.

 

Paso por Cannes de Tom Cruise

El actor pasó por Londres un día después del estreno de la película en Cannes. Ahí, recibió la Palma de Oro de Honor.

La película es una secuela muy esperada de la versión de 1986. Tom Cruise repite el papel de Pete Maverick Mitchell, un piloto de la Marina que se le pide que entrene un grupo de jóvenes.

“Quería una buena historia, un buen reparto, una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan” indicó Cruise en declaraciones a Europa Press.

Estaba destinada a ser lanzada en julio de 2019, pero tuvo algunos problemas en producción y se atrasó. Más adelante, debido a la pandemia mundial del COVID-19, se retrasó varias veces.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.