Kourtney Kardashian y Travis Barker se jurarán amor eterno por tercera vez en una ceremonia que se celebrará en Italia y, a diferencia de las anteriores, contará con la presencia de todo el clan Kardashian-Jenner.

Por Arianna Gonzáles

Como si de un cuento de hadas se tratara, Travis Barker y Kourtney Kardashian celebrarán su tercera boda en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia.

A la ciudad italiana han viajado todas las hermanas de la novia, junto a sus hijos, y se han dejado ver en looks de Dolce & Gabanna, firma de moda que patrocina la boda y ha vestido con diferentes piezas de sus colecciones a todo el clan Kardashian-Jenner.

Una locación de ensueño

    Castello Brown.

Según lo informado por Daily Mail, la ceremonia matrimonial se llevará a cabo el domingo y más allá de todo el despliegue que significa el viaje del clan más famoso de la televisión, lo cierto es que la pareja no ha escatimado en gastos y, empezando por la locación, la ceremonia parecerá salida de un cuento de hadas.

Para su tercera boda, Kourtney y Travis han reservado el Castello Brown, una casa-museo ubicada en la cima de una colina, que normalmente está abierta para turistas.

El castillo tiene una vista espectacular al pueblo costero cerca de Génova y, a pedido de la popular pareja, fue cerrado desde el miércoles 18, fecha en la que comenzó el acondicionamiento del mismo para la ceremonia de los Barker Kardashian.

Además, el camino que conduce a la locación del matrimonio, que estuvo abierto para los visitantes en los últimos días, también se cerrará por el domingo y se reabrirá nuevamente el lunes 23.

Kourtney Kardashian y su familia en Portofino, Italia.

Los preparativos para la boda de Kourtney Kardashian incluyen, según han revelado los medios, la instalación de una gruta de jardín de extravagantes estructuras doradas de casi cuatro metros de altura, que, se presume, será el lugar donde Kourtney y Travis se darán el “sí acepto”.

Mientras llega el momento de la ceremonia, la familia Kardashian se hospeda en una casa al lado del castillo medieval y han participado en distintos eventos previos a la boda tales como una cena familiar en el famoso Ristorante Puny.

El estilismo gótico de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian

Para nadie es un secreto que desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker son pareja, el negro se ha convertido en un color importante dentro de la paleta de colores de los estilismos de la empresaria.

Por ello, no sorprende que, para el día previo a su boda, la pareja haya escogido un estilismo de estilo gótico firmado por Dolce & Gabanna.

Por un lado, Kourtney lució un vestido corto ajustado con escote que, en la parte del abdomen, tenía una imagen de una virgen. La empresaria complementó su atuendo con guantes, una tendencia que ha ganado mucho espacio en la escena de moda actual, y un velo con encaje azul.

Travis, en cambio, dejó de lado los sacos, tradicionales en bodas, y apostó por una túnica oscura con botones que, fiel a su estilo, complementó con un collar de cadenas metalizado y lentes de sol.

Sin duda, el evento, que se viene extendiendo por todo el fin de semana, tiene todos los elementos para ser considerado la boda del año. No se esperaba menos de la primera boda de una Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.