Según TMZ, la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney está siendo demandada por LA Collective, una marca de trajes de baño.

Por Redacción COSAS 

La carrera de Sydney Sweeney ha crecido exponencialmente desde su participación en la serie juvenil “Euphoria”, donde interpreta a Cassie. Dicho aumento en su popularidad la ha llevado a trabajar con diversas marcas de moda y belleza, convirtiéndose, en parte, en una influencer de talla mundial.

Sin embargo, la actriz ahora se enfrenta a una demanda, según reporta TMZ, por romper un contrato con LA Collective, una marca de trajes de baño.

Según el medio, los documentos legales aseguran que Sydney fue contratada para ser parte de la colección Somewhere Swimwear de la marca. Sin embargo, la actriz se retiró del trato a pesar de que ya había estado involucrada en el desarrollo de las piezas de dicha colección.

Pero, eso no es todo. La marca también acusa a Sydney Sweeney de robar los diseños trabajados en conjunto y “usarlos en al menos cinco episodios de Euphoria”.

Hasta el momento ni la actriz ni sus representantes se han pronunciado sobre la demandada de la marca, que planeaba ganar aproximadamente $3 millones de dólares con el acuerdo establecido para colaborar con Sydney.

Un escándalo similar al de Kendall Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Hace un año, a mediados de agosto, Kendall Jenner atravesó una situación similar a la que ahora vive Sydney Sweeney.

La modelo no apareció en una de las dos sesiones de fotos que tenia acordadas con la marca italiana Lui Jo. Por ello, la firma la demandó y le pidió, al menos, 1,8 millones de dólares.

La marca demandante afirmaba haberle pagado 1,35 millones de dólares a Kendall y sólo haber obtenido su participación en una sesión de fotos, pues cuando intentaron reprogramar la otra no obtuvieron respuesta por parte de sus representantes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.