Courtney Love muestra su apoyo en la batalla legal que se afronta Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard. La cantante recuerda un evento en 1995 en que el actor le salvó la vida. 

Por Cecilia Navarrete

Era 1995 cuando Courtney Love se encontraba desmayada por una sobredosis fuera de ‘The Viper Room’, un club icónico en el ‘Sunset Strip’ en el oeste de Hollywood en California. Johnny Depp era originalmente uno de los dueños del club, que era un punto de encuentro para celebridades de los ’90s, y en ese momento le dio resucitación cardiopulmonar.

“Realmente no quiero hacer juicios públicamente. Solo quiero decirles que Johnny me dio resucitación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis afuera de The Viper Room”, dijo Love en un video compartido a sus fans.

 

El incidente

Al momento del incidente con las drogas, Courtney Love estaba lidiando con la trágica muerte de su esposo Kurt Cobain, que falleció a los 27 años en 1994. Se habían casado solo dos años antes, en 1992, y tuvieron una hija: Frances Bean que ahora tiene 29.

En su video, Love también dice que Depp le escribió a su hija en muchas ocasiones, especialmente una carta a sus 13 años.

“Johnny, cuando yo estaba en crack y Frances estaba teniendo que sufrir con todos estos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que ella nunca me mostró”, indicó Love, que en ese momento no conocía bien a Depp.

Love muestra simpatía por Amber Heard

Sin embargo, a pesar de que en su video mostró apoyo por Depp, Love también mostró simpatía por Heard.

“He sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo antes de TikTok y es realmente… Tengo mucha empatía por lo que debe sentir Amber. […] ¿te imaginas ser ella?”, dijo en el video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.