El influencer italiano abre su corazón a un medio extranjero y responde sobre el amor de su vida y de sus futuros planes de tener más hijos.

Por Walter Chunga

Gianluca Vacchi, el influencer italiano más querido de las redes, disfruta de la familia que conformó con Sharon Fonseca. Producto de su amor, nació Blu Jerusalema. La vida parece sonreírle a Gianluca Vacchi ya que, goza del éxito como empresario y como celebridad en las redes sociales en donde se hizo conocido por ser una persona que la pasa bien, rodeado de lujos propios de un millonario.

A pesar de las riquezas, nada se compara con la felicidad que encontró al lado de la venezolana de 27 años, de quién reveló qué fue lo que lo enamoró. “Yo no vi algo diferente en Sharon, Sharon es diferente”, aseguró en entrevista con Despierta América, en donde charló en español sobre su próximo documental, “Gianluca Vacchi, Mucho Más”.

El italiano manifestó sentirse muy enamorado de la madre de su hija “Tiene una sabiduría que no es de su edad. Tiene una dulzura, un sentido de la familia superior. Tiene la capacidad de decirme las palabras justas en el momento justo”, dijo encantado de haber encontrado en Sharon el amor de su vida, con la que compartirá el resto de sus días.

Cinco años de relación entre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Ya son más de cinco años que la pareja mantiene una relación amorosa. A pesar de tener una hija, aún no pasan por el altar. Sin embargo, Gianluca considera que ellos ya hicieron algo superior a darse el “sí, acepto”.

Sin descartar la posibilidad que se casará con Sharon, el Gianluca Vacchi comentó: “hacer un hijo es más que casarse. Después yo me casaré porque quiero que mi hija pueda crecer en una familia tradicional”, pero no reveló si pronto le dará un anillo de compromiso a su pareja.

Desde que supo de la venida de su hija Jerusalema, su vida cambió por completo. Conoció una dicha incomparable que disfruta día a día con la sonrisa de su pequeña. “Mi hija me tiene enamorado. Ya bailamos”, dice emocionado de enseñar a la bebé sus mejores pasos.

Además de trabajar, Vacchi pasa el mayor tiempo posible con la nena. “Soy un padre que vive mucho con su hija. Paso muchas horas con ella. No hay una comparación, tuve que hacer más ejercicio porque el corazón no me cabía en el pecho”, expresó bromeando.q

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.