Pese al duro momento que tuvieron que pasar tras la muerte de uno de sus gemelos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se muestran más unidos que nunca. 

Por Walter Chunga

El jugador del Manchester United y la protagonista de la serie de Netflix “Soy Georgina”, presentaron a la pequeña Esmeralda, es una habitación finamente decorada para la nueva integrante de la familia.

Tres días después del anuncio del fallecimiento de uno de sus gemelos, la pareja decidió posar para un retrato familiar dentro de la habitación de la bebé. En la fotografía que se compartió por redes sociales, Cristiano y Georgina, estuvieron acompañados de sus 5 hijos, Cris Jr., Alana, Eva, Mateo y la bella Esmeralda, a quien Cristiano sostenía entre sus brazos.

En la descripción de la publicación, CR7 expresó su agradecimiento a las personas que le habían brindado su apoyo en ese momento tan difícil.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos nosotros sentimos el amor y respeto que ustedes tienen por nuestra familia. Ahora es el tiempo de agradecer por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el delantero del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además del mensaje de agradecimiento que expresó Cristiano Ronaldo, la imagen que acaparó la atención de los millones de seguidores del futbolista, fue el rostro alicaído de Gio, quien vestía un conjunto deportivo de color negro que representa el luto que sufre por la pérdida del varón de sus gemelos.

La habitación de Esmeralda

Otro de los detalles que llamó la atención, fue la habitación en donde se había capturado esta imagen. Georgina y los niños estaban sentados sobre un cómodo sofá de color beige que era de una tela de terciopelo, que es parte de la hbitación de la pequeña.

La totalidad del piso estaba cubierto con una suave alfombra gris. Además, se podía apreciar una ventana de fondo a espaldas la silla en la que estaba sentado Ronaldo, que iban acorde con el color de las cortinas de la habitación. La paleta de colores utilizada era demasiado neutra con tonalidades de rosa.

A principios del mes de abril, Georgina compartió con sus 36 millones de seguidores, unas fotografías en las historias de su cuenta de Instagram en donde mostraba los muebles que había adquirido para decorar la habitación destinada para sus hijos gemelos.

El lujo siempre rodea la vida de la pareja, y la habitación para la pequeña Esmeralda no fue la excepción. Georgina se encargó de adquirir una colección de muebles de dos reconocidas marcas de lujo, “Stokke”, a las que dio créditos.

Lo primero que se pudo observar fueron las cunas circulares blancas de madera que contaban con ruedas para poder desplazarlas por los diferentes espacios de su hogar. Valoradas en más de 500 dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.