Según el diario británico “The Sun”, Olivia Wilde, la actriz y novia del cantante Harry Styles estaría embarazada.

Por Redacción COSAS

No ha transcurrido ni una semana desde el lanzamiento de Harry’s House, el tercer álbum de Harry Styles y sus fanáticos ya tienen una nueva noticia en la que concentrarse. Y es que, según un reporte del diario británico The Sun, la actriz y novia del cantante, Olivia Wilde, estaría embarazada.

El medio británico basa su reporte en unas fotografías, que se han viralizado rápidamente en redes sociales, donde la actriz aparenta llevar un bebé en su vientre. A pesar de que para varios internautas el embarazo de Wilde es evidente, ni las celebridades ni sus representantes se han pronunciado al respecto para confirmar la noticia.

De confirmarse el reporte de “The Sun”, el bebé en camino representaría el primero para Harry y el tercero para Olivia, quien es madre de los pequeños Otis y Daisy Josephine, de ocho y cinco años respectivamente, fruto de su relación con el también actor Jason Sudeikis.

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group

Los caminos del ex miembro de One Direction, Harry Styles y la actriz Olivia Wilde se cruzaron durante las grabaciones de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde, quien también forma parte del elenco de la cinta.

A principios de 2021, paparazzis los captaron tomados de la mano en una boda por lo que los rumores de un romance entre ellos comenzaron. Sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha hecho pública su relación, a pesar de que fuentes cercanas han revelado que están involucrados sentimentalmente desde hace más de un año.

De confirmarse el embarazo de Olivia, Harry Styles sería el cuarto exintegrante de One Direction en convertirse en padre. Louis Tomlinson fue el primero cuando le dio la bienvenida a Freddie Reign en 2016, le siguió los pasos Liam, con la llegada Bear Grey, en 2017.

El último integrante de la ex boyband en sumarse a la paternidad fue Zayn Malik, quien, en medio de la pandemia, se convirtió en padre de Khai, fruto de su relación con la modelo Gigi Hadid.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.