A poco menos de cumplir 2 meses de casados, Brooklyn Beckham se tatuó en el brazo los votos que le dedicó a Nicola Peltz en su matrimonio.

Por Redacción COSAS

Han pasado casi dos meses desde que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una lujosa ceremonia celebrada el 9 de abril en Palm Beach, Florida y, al fin, los seguidores de la popular pareja han podido conocer el contenido de los votos con los que el hijo de David y Victoria Beckham le juró amor eterno a Nicola Peltz.

Esto, gracias a que, a través de sus historias de Instagram, Brooklyn publicó una foto en la que presume de un nuevo y extenso tatuaje en honor a su ahora esposa: sus votos matrimoniales escritos en letra cursiva.

“Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre. Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”, se lee en el inicio del tatuaje.

En el texto, Brooklyn continúa dirigiéndose a Beckham como “lo mejor que me ha pasado” y agradeciéndole por convertirle en el hombre que es hoy en día.

“He estado esperando este día durante tanto tiempo, porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo, por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y siempre cuidarte, hacerte reír, sentirte segura y, lo que es más importante, amada”, se lee en el resto del tatuaje en el que Brooklyn también deja en evidencia que han planeado “tener muchos bebés”.

Los otros tatuajes de Brooklyn Beckham en honor a Nicola Peltz

Aunque este tatuaje es uno de los más extensos que Brooklyn Beckham tiene en honor a su esposa Nicola Peltz, no es el único. El hijo de David y Victoria tiene varios diseños dedicados a su pareja.

Solo en las manos, Brooklyn tiene cinco tatuajes referentes a Nicola. La letra “N” en su dedo anular, la palabra “amante” en su dedo índice, las cuentas del rosario de la madre de Peltz y el nombre de su difunta abuela, con quien su actual esposa tenía una especial conexión, en las muñecas. Además de la frase “nuestra pequeña burbuja” escrita en la parte superior de su mano.

En la espalda, tiene tatuada una carta de amor que Nicola le escribió luego de comprometerse con él, mientras que en la nuca tiene entintados los ojos de Peltz y en el cuello su nombre.

En la parte inferior de su brazo derecho se puede leer “Mi vida, mi amor, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza” y en a superior ahora luce sus votos matrimoniales.

No cabe duda que, si la magnitud del amor se midiera por la cantidad de tatuajes en honor a la pareja se tiene, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tuvieran, desde hace mucho, el título de pareja del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.