Georgina Rodríguez reapareció en público, vestida con un enterizo negro de cuero, luego de ser madre de Esmeralda.

Por Walter Chunga

Un mes después de dar a luz a su hija Esmeralda y de perder trágicamente a su otro bebé, Georgina apareció en la escena pública, nada más y nada menos que en Cannes. Hace unos días Georgina publicó su regreso al gimnasio tras el nacimiento de su hija este 18 de abril.

Con una tímida sonrisa, la influencer apareció en la puerta del hotel donde se hospeda. Muchos curiosos se acercaron para ver quién bajaba de tan lujoso automóvil. La modelo lució un enterizo de cuero negro, manga larga y pantalón tipo capri que combinó con gafas de sol de Balenciaga, joyas de Chopard, salones negros, dos bolsos Birkin en diferentes tamaños y un pulido moño bajo. Pero este es solo el primero de los looks que le veremos lucir en su paso por el festival.

¿Con quién viajó Georgina?

Georgina fue acompañada por sus amigos de su círculo más cercano, que le han dado apoyo emocional en estas últimas semanas tan complicadas en la vida de la modelo hispano-argentina. En la serie documental “Soy Georgina”, sus seguidores pudieron descubrir algo más sobre cómo se organiza una aparición como esta en Cannes, que conlleva muchos fittings y compromisos publicitarios, a parte de una gran oportunidad para la bailarina a la hora de construir su propia imagen.

Por ello, la modelo no podía estar ausente en el Festival de Cannes 2022, que reúne a los rostros más glamurosos y buscados del mundo entero. El apoyo de la familia es muy importante para Georgina, que hace poco visitó Portugal acompañada de Cristiano Ronaldo y sus hijos en donde pudo pasar unos días de desconexión y tranquilidad. Hace una semana la influencer publicó unas fotos de su pequeña Esmeralda manifestando su alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.