Kim Kardashian se volvió la burla pública luego de aparecer en una publicidad de ‘Beyond Meat’ y no probar ni un solo bocado de lo que le ofrece un chef. 

Por Cecilia Navarrete

Mientras Kim Kardashian recita sus líneas frente a la cámara en una cocina, un chef le pone por delante una serie de platos hechos con un substituto de carne realizado con plantas. “Creo tanto en la misión de Beyond Meat que intervine para ayudar con mi mayor activo: mi gusto”, indicó en el comercial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

En una de las escenas, a la estrella de reality se le ofrece una hamburguesa, y hace como si masticara. Pero la hamburguesa se mantiene intacta. “Esta carne de origen vegetal no solo es increíblemente deliciosa, sino que también es mejor para ti y para el planeta”, continúo hablando Kim Kardashian.

“Es un cambio simple que hace una gran diferencia”, dijo Kim Kardashian sobre hacer el cambio a una dieta basada en plantas. “Y ahora que soy la consultora principal de sabor de Beyond Meat, nunca ha habido un mejor momento para ir más allá”. Irónico, porque ninguno de los platos que se le ofrece los prueba, a pesar de hacer una moción con la boca.

Reacción de los fans al comercial de Beyond Meat

“No la mostraste consumiendo el producto… ¿Realmente se lo comió?”, escribió un crítico, que estaba entre varios que argumentaron que el anuncio en realidad hizo que no quisieran comprar el producto.

“No lo compraré porque realmente no lo estás comiendo”. Fueron algunos de los comentarios dejados en el video en Instagram.

Pero algunos la aplaudieron por utilizar su plataforma para promover alimentos a base de plantas.

“A mi hermosa familia vegana, especialmente a mis compañeros veganos éticos, por favor piensen críticamente y comprendan el impacto que tendrá esta colaboración en términos de la influencia masiva”, comentó un activista vegano. “Tener a @kimkardashian alentando a sus más de 300 millones de seguidores a comer alimentos a base de plantas es simplemente una victoria para los animales y el medio ambiente, sin importar cómo lo veas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.