En el último episodio de The Kardashians, Kris Jenner habla con su hija Kendall sobre la maternidad y la insta a considerar el congelamiento de óvulos.

Por Redacción COSAS 

Los episodios de The Kardashians permiten a los seguidores de la popular familia conocer más a fondo a sus integrantes y revelan las inquietudes de cada uno de ellos con respecto a sus dilemas personales.

El séptimo episodio, por ejemplo, ha dejado ver a la matriarca de la familia, Kris Jenner,  preocupada por convencer a su hija Kendall de quedar embarazada.

Durante el capítulo del reality transmitido este jueves, Kris habla de lo “orgullosa” que está de sus hijos, al mismo tiempo que se dirige a Kendall para decirle que “tal vez es hora… de tener un bebé”.

La mayor de las Jenner, que se encontraba tomando un vaso de agua, casi se ahoga y se mostró incómoda con el comentario.

“Sigues diciéndome “No te estás haciendo más joven”, pero ¿adivina qué? Es mi vida”, respondió Kendall, dejando entrever que no es la primera vez que su madre toca el tema de la maternidad.

Sin embargo, lejos de notar la incomodidad de la modelo y dejar el tema de lado, Kris Jenner procedió a llamar a un ginecólogo.

“Para Kendall, si tiene pareja, incluso si no está casada, por lo general recomiendo al menos un ciclo de congelación de óvulos. Sería un buen momento para hacerlo”, sostuvo el profesional en asuntos reproductivos.

Una decisión complicada

Kendall Jenner mantiene una relación con el jugador de la NBA, Devin Booker desde 2020.

Como se recuerda, Kendall, de 26 años, es la única de la familia que no tiene hijos y siente a menudo la presión de darle un nieto más a su madre, Kris, a pesar que ya tiene once.

Kim es la hermana con mayor número de hijos, North, Chicago, Psalm y Saint; le sigue Kourtney, que es madre de Penelope, Mason y Reign. Luego está Kylie que tiene a Stormi y a un bebé cuyo nombre no ha sido revelado y finalmente, Rob y Khloé que son padres de Dream y True, respectivamente.

Sin embargo, Kendall Jenner aún no se siente preparada para seguirles los pasos a sus hermanas en el camino de la maternidad.

“Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy, como, disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento”, manifestó la modelo.

En abril, Kendall Jenner declaró a E! News que su madre tocaba el tema de la maternidad seguido, a lo que Kris respondió diciendo que eran “recordatorios amistosos”.

“(Mi mamá) simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice: ‘Creo que es hora’, y yo digo: ‘¿Acaso esto no depende de mí?’”, sostuvo la modelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.