Tras meses de rumores, fotos confirmarían que el soltero más codiciado de Euphoria, Jacob Elordi, estaría en una relación con la youtuber, Olivia Jade.

Por Redacción COSAS

Luego de cinco meses de iniciados los rumores de una relación entre el galán de la serie Euphoria, Jacob Elordi y la youtuber, Olivia Jade Giannulli, una fuente cercana a la pareja le ha confirmado a US Weekly que están saliendo y “tomándose las cosas con calma”.

Como se recuerda, los rumores comenzaron cuando la youtuber y el actor fueron visto tomando un café en Los Ángeles. Con ambos solteros, las fans comenzaron a especular que, entre ellos, había más que una amistad.

Sin embargo, no fue hasta el pasado 24 de mayo cuando la fuente cercana a la pareja confirmó los rumores a la revista US Weekly. Según los informes, han decidido tomar el romance con calma, debido a que ambos salieron recientemente de relaciones serias.

El pasado amoroso de Jacob Elordi y Olivia Jade

Jacob Elordi y Kaia Gerber

Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Mientras que Jacob Elordi estuvo saliendo con la modelo estadounidense e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, con quien caminó por varias alfombras rojas haciéndose cada vez más populares, Olivia Jade tuvo una relación con el compositor Jackson Guthy, que terminó en agosto de 2021.

“Ambos terminaron una relación recientemente, por lo que no se apresuran a nada serio”, le comentó la fuente a la revista.
La pareja se caracteriza por optar por citas poco elaboradas. Lejos de cenar en el restaurante más caro de Nueva York, la pareja opta por caminar con varios amigos o incluso pasear con Layla, la perrita de Jacob Elordi.
A Jacob y Olivia también les gusta pasar tiempo en casa. Algunos paparazzis los han visto llegando a la casa de Elordi o saliendo de ella en el Range Rover del actor.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.