Isabel Preysler lució un elegante traje de chaqueta blanco en la presentación que realizó Vargas Llosa del libro Cervantes, del presidente de la Real Academia Española. 

Por Walter Chunga

En el mes de abril, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa ingresó en un hospital en Madrid por complicaciones al haberse contagiado por COVID-19. Debido a tal acontecimiento, el escritor tuvo que suspender algunas actividades de su agenda y entre ellas estaba la presentación del libro Cervantes, escrito por el director de la Real Academia Española Santiago Muñoz Machado.

Isabel Preysler acompañó a Mario Vargas Llosa a la presentación del libro Cervantes en la RAE.

Ayer, en la Sede institucional de la RAE, al fin se pudo celebrar el encuentro entre Vargas Llosa y Muñoz Machado, donde presentaron el libro biográfico del célebre escritor español y donde conversaron sobre Cervantes y su literatura. El escritor peruano llegó acompañado de Isabel Preysler, tan radiante como siempre. Preysler dejó deslumbrados a los asistentes gracias al conjunto completamente blanco que eligió.

Isabel Preysler derrocha elegancia en la RAE

Usó un traje de chaqueta blanco fluido, con cinturón a juego y un pantalón recto sin blusa, dejando a la vista parte del escote. Los accesorios que eligió la socialité en esta presentación, mantuvieron los mismos tonos que el conjunto: unas sandalias de estilo retro y un bolso de mano de Tod ‘s.

Isabel Preysler en la RAE.

Un estilo sencillo, pero con mucha luz que la hizo brillar una vez más. Preysler, mantuvo la sobriedad eligiendo pocas joyas, unas argollas de estilo vanguardista de oro con una pieza cuadrada lacada en blanco que le terminaron de dar ese look contemporáneo.

Nuevamente Isabel Preysler nos demuestra que el traje de chaqueta blanco y pantalón es el conjunto ideal de estilo seguro. Este estilo se ha convertido en su fórmula más usada para los últimos eventos, tanto para actos de día con diseños de aire ejecutivo, como para la noche eligiendo para este caso tejidos brillantes y de colores fuertes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.