JLo expresó su pesar por la muerte del actor Ray Liotta.

El actor Ray Liotta, protagonista del clásico “Goodfellas” en 1990, falleció el día de hoy en República Dominicana a los 67 años de edad. Luego de conocerse la noticia JLo lamentó la muerte de Ray Liotta. Ambos coprotagonizaron el drama policial de NBC, “Shades of Blue” desde el año 2016 al 2018.

Ray Liotta falleció en República Dominicana a los 67 años, mientras dormía.

Jennifer Lopez escribió muy apenada en su cuenta de Instagram: “Ray fue mi cómplice en ‘Shades of Blue’, lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sentimentaloide por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

JLo y su química con Ray Liotta

JLo recordó algunos momentos intensos que la actriz y Liotta compartieron en el set. “La primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”.

Lopez agregó: “Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

López concluyó su publicación diciéndoles a los fanáticos que “perdimos un gran día hoy”. “RIP RAY… es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto”, escribió. “Te recordaré siempre. Enviando tanto amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”.

Un representante de Liotta confirmó al medio norteamericano “Page Six” que este jueves el actor murió mientras dormía en la República Dominicana, donde estaba filmando una nueva película titulada “Dangerous Waters”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.