A$AP Rocky y la cantante Rihanna se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo. En una reciente entrevista, el rapero ha revelado detalles sobre la futura crianza de su primogénito.

Por Redacción COSAS 

El pasado 13 de mayo, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño y, aunque hasta el momento no se ha revelado ninguna foto del primogénito de la pareja, el rapero ya se ha pronunciado sobre su paternidad.

En una entrevista con Dazed, A$AP Rocky dijo que espera “criar niños de mente abierta”, no “personas que discriminan”.

“Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales. Cosas como la diversidad y la versatilidad son importantes y estarán integradas en el hogar”, explicó Rocky.

Como se recuerda, A$AP Rocky y Rihanna anunciaron por primera vez que esperaban un bebé en enero de este año, cuando unos paparazzis los captaron caminando en las calles de Harlem, el vecindario de Nueva York donde Rocky nació y creció.

En las primeras imágenes, Rihanna lucía orgullosa su baby bump, que resaltaba entre su gran abrigo de Chanel. Desde ese momento, todas sus apariciones representaron una revolución en la moda de las embarazadas.

El antes y después de A$AP Rocky

A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron el embarazo de la cantante paseando por las calles de Nueva York.

Rocky ha optado por un discurso más inclusivo. Sin embargo, en el 2011, durante una entrevista con Pitchfork, el rapero admitió ser homofóbico.

“Solía ​​ser homofóbico, pero eso está jodido. Es tan inmaduro”, declaró A$AP Rocky sobre sus sentimientos de intolerancia a la comunidad LGBT.

Luego de cambiar su opinión, Rocky se convirtió en uno de los críticos más fuertes de su industria y arremetió contra otros raperos por usar reiteradamente lenguaje homofóbico en su música.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.