Lily-Rose Depp tiene 23 años y está de regreso en Instagram por primera vez desde que comenzó el juicio de papá, Johnny Depp, con Amber Heard.

Por Rodrigo Schang

La modelo celebró su cumpleaños y lo publicó en Instagram el día sábado.

“¡?23 ??!” escribió en una foto de un ramo de flores con un lazo rosa, así como dos fotos sonrientes de ella luciendo una faja de “Princesa de cumpleaños” y un top a juego.

“Feliz cumpleaños hermosa ?”, comentó Paris Hilton en la publicación de la hija de Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Lily-Rose publicó por última vez el 9 de abril mientras compartía su campaña de Chanel 22. El juicio del padre, de 58 años, de la francesa, comenzó dos días después.

El actor demandó a Heard, de 36 años, en marzo de 2019 por un artículo de opinión publicado el año anterior. Si bien la estrella de “Aquaman” no nombró a Johnny en el ensayo del Washington Post de diciembre de 2018, se refirió a sí misma como víctima de violencia sexual.

Heard contrademandó a la estrella de “Piratas del Caribe” en 2020 y se espera un veredicto pronto. Un jurado de siete personas comenzó las deliberaciones el viernes después de los argumentos finales del juicio de seis semanas.

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron juntos desde el 2011 hasta el 2016 , finalizando su divorcio al año siguiente.

Cuando se casaron en las Bahamas en 2016, Lily-Rose no asistió a la ceremonia. No está claro si su hermano de 20 años, Jack, estuvo presente en las mencionadas nupcias.

“Mi hija, Lily-Rose, no vino a la boda”, alegó en el estrado en abril la estrella de “Finding Neverland”, que comparte a sus hijos con su ex esposa Vanessa Paradis. “Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos, por varias razones”, agregó Depp.

Johnny Depp también reveló durante su testimonio que Lily-Rose y Jack fueron su principal motivación para demandar a Heard.

“Como sabía que no había nada de verdad en ello, sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años”, dijo el ganador del Globo de Oro.

Juicio de Depp y Heard provoca amenazas

Heard subió al estrado por última vez la semana pasada, quebrándose por las amenazas de muerte que ella y su hija Oonagh, de 1 año, han recibido durante la batalla legal.

“La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”, dijo Heard, sollozando. “Esto es horrible. esto es doloroso. Es humillante para cualquier ser humano”.

Lily-Rose aún no ha comentado públicamente sobre el juicio de su padre y Heard.

Sin embargo, cuando se publicó el artículo de opinión de Heard, la estrella de “Yoga Hosers” llamó a Johnny Depp “la persona más dulce y amorosa” y un padre “maravilloso” a través de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales