Las influencers y creadoras de contenido peruanas, Carolina Braedt y Luana Barrón asistieron al Miami Fashion Week. En esta nota, descubre más sobre la experiencia que viven nuestras compatriotas en este importante evento.

Por Redacción COSAS 

Después de dos años de ausencia, la Semana de la Moda de Miami volvió esta martes 31 de mayo con su edición número 22 que ha congregado a diversas personalidades del mundo de la moda, entre ellas, las influencers peruanas Carolina Braedt y Luana Barrón.

A través de sus historias de Instagram, Luana y Carolina han compartido con sus seguidores, 964 mil y 333 mil respectivamente, su paso por este importante evento de la moda en donde asistieron al desfile del diseñador mexicano Benito Santos.

Ambas influencers han aprovechado, además, para hacer gala de su pasión por la moda con increíbles looks que las han hecho resaltar entre las asistentes al Miami Fashion Week.

Carolina Braedt, por su parte, apostó por el diseño peruano y lució un full set negro de De Los Santos, que constaba de el HAMAT TOP y la SALMA SKIRT de la marca.

En contraste, Luana Barrón apostó por un look de color blanco, cuyo protagonista fue un vestido de la marca CULT GAIA. La influencer estuvo en el backstage y pudo vivir desde dentro las preparaciones para el desfile.

Luana Barrón en un diseño de Cult Gaia para el Miami Fashion Week.

Luana Barrón y Carolina Braedt en el mundo de la moda

Carolina Braedt y Luana Barrón

Luana Barrón en el matrimonio de Carolina Braedt.

Braedt y Barrón son influencers peruanas dedicadas al rubro de la moda y la belleza. La primera comenzó en redes sociales con el blog “Fashaddicti”, que luego se convertiría en su primer emprendimiento, de los cuatro que tiene en la actualidad.

Por su parte, Barrón fue parte del programa “Esto Es Guerra Teens”, en 2015,  convirtiéndose con el paso de los años en una figura del mundo de la televisión peruana para luego formar una gran comunidad en redes sociales. Además, tiene su propia marca de ropa, Between Us.

Ambas han trabajado con importantes firmas internacionales como la página multimarca de ropa, accesorios y calzado, Revolve y la marca de ropa deportiva, Adidas, por lo que no sorprende verlas brillar en importantes eventos relacionados al mundo de la moda.

Las influencers conservan una gran amistad que se ve reflejada en las redes sociales, donde aprovechan en compartir imágenes juntas en cada evento que se encuentren. Incluso, Luana formó parte del selecto grupo de invitados que acudió a la boda de Carolina Braedt y su ahora esposo, Bruno Vega, celebrada en noviembre del año pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.