El dúo musical Alessia y Vambina reveló que planea lanzar un videoclip que cuenta con la participación de su tía, la actriz Stephanie Cayo.

Por Redacción COSAS

Alessia y Vambina, el dúo musical conformado por las hermanas Rovegno Cayo, fueron las invitadas de la nueva edición de Exclusivo en Vivo, el segmento de lives de COSAS,conducido por Diego Ochoa. Ahí, hablaron del lanzamiento de su primer single Nada Serio, recientemente estrenado el pasado 31 de mayo.

Las hermanas también aprovecharon para contestar algunas preguntas que sus seguidores realizaron a través de las historias de Instagram de COSAS, y en medio de ellas revelaron que próximamente lanzarán un videoclip con su tía, Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo y Arianna Rovegno

Aunque Alessia y Vambina no quisieron adelantar una fecha de estreno de dicha producción audiovisual, revelaron que la grabaron en Los Ángeles.

Stephanie Cayo es una actriz reconocida a nivel internacional pero además tiene un gran talento para el canto y el baile por lo que no sorprendería que sea la protagonista del videoclip producido en colaboración con sus sobrinas.

Sobre el lanzamiento de “Nada serio”

La entrevista concedida por Alessia y Vambina a Diego Ochoa también permitió explorar en los inicios del dúo de hermanas que, confiesan, desde pequeñas soñaban con hacer música.

“Desde hace más de cuatro años empezamos a escribir juntas. Cada una estaba en lo suyo, así que no lo tomábamos como prioridad. Hace un año ya lo venimos trabajando de una manera profesional y tenemos todo un equipo trabajando con nosotros”, comentó Alessia.

Nada Serio es su primera producción propia, después de trabajar en algunos covers como “Tú”, “Mon Amour” y “No se va” que acumulan miles de visitas en YouTube.

Para este single, el dúo musical ha trabajado de la mano de los Hermanos Yaipén, agrupación musical de cumbia que, reconocen, admiraban desde muy pequeñas.

“La cumbia es un género musical que ha estado muy presente en nuestras vidas desde chiquitas y hoy en día podemos decir que es parte de nuestra identidad artística”, revelaron en una reciente entrevista para COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.