La tercera edición de ESTRENOS #EEV presenta grandes recomendaciones para disfrutar de los últimos lanzamientos en la música, streaming y cine, así como también entrevistas exclusivas con ellos. Además el Top 5 de esta semana llega de la mano del gran Bruno Pinasco.

Por Diego Ochoa

Conversamos en exclusiva con Tiago PZK sobre su nuevo single con Ozuna, y su próximo show en Lima.

La carrera de Tiago PZK sigue creciendo a pasos agigantados, demostrando su talento y su versatilidad a la hora de componer e interpretar sus canciones. Armado con un éxito rotundo en Argentina y ahora también a nivel mundial, Tiago continúa su conquista mundial con un sonido que conecta con las masas.

Tiago y el reconocido cantante Ozuna, unen fuerzas en esta oportunidad y estrena nuevo sencillo titulado “Nos Comemos”, una colaboración épica que promete convertirse en un hit mundial. Conversamos con Tiago en exclusiva, y nos contó todos los detalles de su nuevo single, y de su próximo show en Lima.

¿Cómo fue esta experiencia de trabajar con Ozuna en este nuevo single?

Me sorprendió mucho, a veces es difícil conectar con artistas que están tan lejos, y todo se dio de forma orgánica, me senti muy comodo en todo momento con el, es un artista muy humano, tiene los pies en la tierra, y tiene mucha hambre de seguir creciendo, me dejó una enseñanza muy grande. Para mi es un honor tener un tema con él.

¿Cómo fue el proceso de grabación del videoclip?

Fue una experiencia muy cool grabar en un país, que no sea el mio. Grabamos en Miami, fue todo un día muy intenso de grabación, estuvimos desde muy temprano, hasta las 3 de la madrugada, fue un rodaje intenso, pero el videoclip quedó como una película, así que valió la pena.

He visto que a la canción le está yendo muy bien en Spotify, ¿Sigue siendo para ti una presión el número de reproducciones que tenga una nueva canción tuya?

La verdad es que ya no me fijo mucho, si le va bien es una bendición, pero siento que ya es una bendición todo lo que me esta pasando en la vida, si es número uno o cien, no me cambia la vida. Yo se que al fin y al cabo las canciones van a ir creciendo de una forma muy orgánica

Estas preparando tu primer álbum de estudio, ¿Qué nos puedes adelantar de este nuevo proyecto?.

Es el primer álbum de mi carrera, y sale ahora en Julio, y junto al álbum viene la gira, y siento que va a ser una experiencia increíble. Este álbum tiene muchos géneros, así que creo que a la gente le va a refrescar un poco el oído, porque no es el típico álbum de reggaetón, o de lo que está sonando ahora. Siento que he hecho un muy buen primer álbum. 

Estás llegando a Lima con el ‘’PORTALES’’ Tour, ¿Que nos puedes adelantar de este show?

Se que en Perú hay mucho fanatismo, hay mucha gente que me habla todos los días de allá, y cuando confirme mi show allí, recibí muchísimos mensajes celebrando la noticia. El público peruano es un público muy pasional. Nunca fui a Perú, pero sí que vi muchos eventos, muchas competencias de freestyle, y la gente va mucho a este tipo de shows, siento que va a ser un lugar mítico para ir. 

Tiago PZK, llega a Lima este 27 de Agosto con el ‘’PORTALES TOUR’’ en el Arena Peru

Nicole Favre lanza su nuevo single junto a Aczino y Sabino, llamado ‘’MALA MANÍA’’

Tras un gran 2021, donde no sólo lanzó su álbum debut (‘Y Te Lo Digo Yo’), sino que logró abrir shows de artistas como Danna Paola, tener su propio show en la Fórmula E en México y ser portada de distintas listas de Spotify, hoy Nicole Favre da un nuevo paso hacia la consolidación de su carrera con “Mala Manía”, sencillo donde se hace acompañar por dos de los más grandes exponentes del rap en español: Aczino y Sabino.

La intérprete de origen peruano presenta una composición que lo mismo coquetea con el pop que con el rap, para crear así una sonoridad única, que sirve como marco perfecto para reflexionar acerca de lo conflictos que suceden en pareja y que suelen convertirse en un ciclo de malestar que puede ser erradicado con algo de comunicación y buena voluntad. 

Mientras el beat de la canción obliga a mover la cabeza, las barras de la canción nos convierten en testigos de las batallas constantes de una relación, cada una con el estilo particular de quien las interpreta. En el caso de Aczino, es capaz de imprimir su sello afilado y poderoso a esta historia de desencuentros. Por su parte, Sabino, le da cierto toque de ligereza a la canción, lo que resulta en un contraste perfecto con la situación que narra la canción, generando así un sentimiento único en el escucha.

Puedes escuchar ‘’MALA MANÍA’’ de Nicole Favre en todas las plataformas digitales.

Juliana Velásquez y Julian Gaviria nos cuentan en exclusiva todo sobre sus personasjes en ‘’Siempre Fui Yo’’ la nueva serie original de Disney +

Siempre fui yo, la esperada nueva serie de Disney+ Original Productions, ya tiene fecha de estreno en Disney+: llegará en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España el 15 de junio. Esta serie fue íntegramente realizada en Colombia, además tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.

COSAS conversó en exclusiva con Juliana Velásquez y Julian Gaviria, quienes interpretan a ‘’Angie’’ y ‘’Pipe’’ respectivamente, y nos contaron la experiencia que significó para ellos este nuevo proyecto.

¿Cómo fue que llegaron a este proyecto? 

Julian: Hice casting para casi todo el elenco que hay en la serie, y creo que la vida me recompensó con el personaje que quería tener, no porque fuera mejor o peor, sino que venía de representar personajes muy blancos, y este es un personaje totalmente diferente, y tenía mucha hambre de volver a hacer este tipo de personajes. Luego fui corriendo a contarles a todo el mundo que quedé en una serie para Disney muy emocionado (Risas).

Juliana: Si bien sabemos que latinoamérica se ha vuelto un foco de producción de muchas plataformas globales, cuando escuchamos la palabra Disney  la relación es diferente, Disney es la infancia, el hogar, es magia. Cuando además me enteré que era un personaje que cantaba, que tocaba batería, no me lo podía creer. Trate de hacerlo de una forma muy responsable, entendiendo que podía ser elegida, como no, y finalmente quede en el proyecto. 

Juliana tu tienes mucha experiencia participando de realities concurso, ¿Como fue participar del reality de esta serie, esta vez en ficción?

Yo en mi vida, he estado en tres realities, nunca más lo volvería a hacer, se manejan unos niveles de competencia, incertidumbre, ansiedad, muy fuertes, pero creo que tambien es bonito, porque se maneja una solidaridad colectiva, todos están buscando un mismo sueño, y creo que eso es algo que paso tanto delante como detrás de cámaras en la serie, porque vivimos juntos durante 3 meses, era como una reality en todo momento.

Julian, tú tienes experiencia trabajando en muchas ficciones, ¿Cómo fue amoldarse a este nuevo proyecto juvenil en Disney? 

Yo no había hecho muchos proyectos juveniles, entonces en los últimos años he desarrollado mi carrera de actor y confío mucho más en mí, encontré muy atractivo el hecho de hacer un proyecto juvenil, y fue genial hacerlo con las capacidades que he adquirido en mi carrera. Este proyecto es tan novedoso, y siento que me dejaron ser en todo momento.

En la serie podemos ver increíbles paisajes, ¿Tuvieron que viajar lejos de casa para las grabaciones?

Juliana: Primero estuvimos encerrados una semana en Bogotá, viendo todos los protocolos del Covid, ya que fuimos una de las primeras producciones en reactivarse, y nuestra serie era muy ambiciosa, porque tenía shows en vivo y más cosas. Luego estuvimos en Cartagena y Baru también, uno de los lugares más maravillosos que tiene nuestro país. La serie es 100% Colombia,  y nos sentimos orgullosos de que el mundo pueda verla en esta serie.

Julian: El covid finalmente nos terminó regalando en este proyecto nuevas relaciones de oro, y creo que esto no hubiera sido así, si no nos hubieran metido a todos a vivir juntos 3 meses completamente aislados de todo, no teníamos opción, era o volvernos familia o matarnos… y tomamos la decisión de volvernos familia (Risas).

LALI llega a Lima con el DISCIPLINA TOUR

La exitosa cantante y actriz Argentina regresa a nuestro país luego de varios años, de la mano de su nuevo tour llamado ‘’Disciplina’’, ella estará ofreciendo este esperado show el próximo 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Lali tiene planeado presentar en vivo sus nuevos temas, algunos que hasta el momento jamás tocó en vivo, complementando el espectáculo con los grandes éxitos que ya tiene en su carrera musical. En menos de 3 horas agotó su primera fecha del tour en Buenos Aires, de esta forma arrasa en su vuelta a los escenarios

Tiene en su lista ya 4 álbumes de estudio, grandes colaboraciones y hits, convirtiéndose en una de las líderes femeninas del Pop en Latinoamérica. Las entradas están ya a la venta en teleticket.

Bruno Pinasco nos comparte su: Top 5 en series de Streaming 

(Fotógrafo: Rodrigo Rize)

Bruno es uno de los más reconocidos conductores con los que contamos en la televisión peruana actualmente, tiene más de 20 años a cargo de ‘’Cinescape’’, espacio con el que habla hasta la fecha de cine, música, series y teatro. Demostrando de esta manera que es posible seguir haciendo entretenimiento sano en nuestro país. En esta oportunidad tuvimos el placer de poder contar con su amplio conocimiento en series de streaming, a continuación te compartimos sus 5 series favoritas del momento:

HBOX MAX: The Gilded Age:

Es una serie que se centra en Nueva York en pleno auge de la revolución industrial, cuenta la historia de dos familias multimillonarias, solo que unos tienen dinero de varias generaciones, y los otros son los que se conocen como los nuevos ricos, y tienen esta disputa entre tradición, y gente que recien gana dinero en esta época. El vestuario, la producción, el drama.. es una verdadera delicia.

AMAZON PRIME: The Marvelous Mrs. Maisel

Es una serie que tiene varias temporadas, y está ambientada en finales de los años 50s y comienzos de los 60s en Nueva York, y es la historia de una chica, que es una ama de casa perfecta y que quiere ser comediante de stand up comedy. Es de esas producciones que su primera temporada es bonita, pero en las siguientes va creciendo, convirtiéndose en un lujo y una superproducción espectacular. Es una de las mejores producciones que tiene Amazon.

STAR+: Only Murders in the Building

Protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Trata de dos personas mayores que viven en un edificio, en donde ocurre un asesinato y tienen que descubrir quien fue. Es una serie muy graciosa, está muy bien actuada y se nota que la han pasado genial mientras la grababan. 

Disney+: Mandalorian / The Book of Boba Fett / Obi-Wan Kenobi

Este es un combo de tres producciones de Star Wars, Espectaculares visualmente, los efectos especiales son increíbles, los personajes, el drama, la temática, es un universo extendido de Star Wars, y si eres fan de la ciencia ficción y no has visto esta serie, te estás perdiendo algo glorioso.

Disney+: WandaVision

Es para mi una de las producciones más geniales que ha creado este estudio, me pareció espectacular el concepto, juegan con la fantasía y la realidad. De hecho la seria comienza en blanco y negro, cosa que me parecio super loco, hace un homenaje a la television y a los sitcoms de los 50s, 60s, 70s, y 80s, es una maravilla visual, es solo una temporada, pero es un deleite absoluto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.