La controversial cantante Britney Spears celebró su matrimonio con Sam Asghari bailando toda la noche en ropa interior.
Por Rodrigo Schang

La princesa del pop, Britney Spears, que se casó el 9 de junio, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram el sábado que usó ‘una tanga de diamantes’ durante la recepción, que estuvo repleta de celebridades.

Spears, de 40 años, dejó a los fanáticos conocer el secreto íntimo cuando compartió un video de ella bailando con un vestido negro de Versace, que dejó poco a la imaginación.

Britney Spears

Spears bailando con Willie Gomez.

“VIVIR ES DAR… pssss no se preocupen, tengo una tanga de diamantes debajo de la chaqueta… ¡espero no haber ofendido a nadie ???!”, compartió en el video de los recién casados ​​moviéndose durante la recepción de la boda.

Además del micro-mini inspirado en el traje, Versace le dio a Britney Spears dos looks de fiesta más: un traje de dos tonos y un vestido rojo con flecos.

Mientras tanto, Asghari, de 28 años, lució una camiseta estampada con “Britney & Sam” para la recepción, y pareció no poder borrar la sonrisa de su rostro en toda la noche.

En otra parte del video, se ve a la cantante de éxitos como “Toxic” bailando con Madonna mientras el clásico de la reina del pop “Like A Virgin” sonaba de fondo.

La dupla de Britney Spears y Madonna

“¡Qué surrealista sería eso! Jugando con Madonna y Madonna está ahí jajaja”, comentó un fan, y otro agregó: “Ok. Eso es bastante genial. Madonna bailando su propia canción en tu boda. Guau.”

Britney Spears

Madonna y Britney Spears.

Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quienes diseñaron el vestido de novia de Spears, estuvieron entre las celebridades que asistieron.

“Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock!!!” Spears escribió en otra publicación compartida en Instagram.

“@drewbarrymore, mi girl crush y @selenagomez, que por cierto es mucho más bonita en persona, si eso es posible, ambas vinieron. Me quedé sin palabras… Besé a @madonna nuevamente y bailamos hasta la noche con @ParisHilton”, agregó.

Notablemente ausentes de las nupcias estaban los padres de la cantante, Lynne y Jamie Spears, quienes no obtuvieron una invitación luego de su pelea con la cantante por su tutela, que finalizó en noviembre de 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.