La cantante borró imágenes de sus principales redes y surgen teorías sobre su nueva producción musical.

Por Lourdes Rázuri

La ‘Beyhive’ está de fiesta, preliminarmente. Beyoncé sorprendió la semana pasada a sus fanáticos al desaparecer todas las fotos de perfil en cada una de sus redes sociales. La impactante decisión avivó los rumores de un nuevo álbum, pues es la misma estrategia de intriga que utilizó en el 2016, justo 48 horas antes de lanzar su aclamado disco ‘Lemonade’ y anunciar una gira mundial.

Ahora, dedicados fans realizaron una revisión exhausta a la web de la cantante, encontrando un apartado con el nombre ‘B7’. El espacio no tiene gran información, más que un coqueto texto que lee “WE BROKE THE INTERNET. TRY AGAIN.”, en español “Rompimos el internet. Intente de nuevo”.

Beyoncé

Beyoncé juega con la especulación en su sitio web.

 

El buscador del sitio también suelta pistas del nuevo lanzamiento. Al jugar con distintas fechas del mes de junio, surgen gráficas encriptadas que muestran el nombre de la artista, con títulos que hacen alusión a nuevos álbumes: ‘WHAT IS A B7?’, ‘B7’, ‘B8’. Tina Knowles, madre de la superestrella, dio un guiño a este indicio al reaccionar a un post en redes sociales.

Si bien este no es un anuncio oficial, las evidencias han sido suficientes para poner en vilo a toda la industria. La última vez que la cantante dio luces de una nueva era musical fue en agosto del año pasado, cuando declaró a Harpers Bazaar que llevaba año y medio trabajando en nuevo material. Han pasado seis años desde que Beyoncé alegra a sus fans con un álbum completo y la ‘Beyhive’ está más que preparada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.