Paris Hilton admitió que declinó la invitación de Joe Biden para tocar un set de DJ en la Cumbre de las Américas por asistir a la boda de Britney Spears.

Por Redacción COSAS

La boda de Britney Spears reunió a un ramillete de celebridades del mundo de la música, la moda y la actuación como Selena Gómez, Drew Barrymore, Madonna, Donatella Versace y Paris Hilton.

Esta última ha hablado de su experiencia en la boda de Spears en su podcast This Is Paris y confesó que, para asistir, debió declinar una invitación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a tocar un set de DJ durante la Cumbre de las Américas, evento que congrega a distintos mandatarios mundiales.

Paris Hilton, Britney Spears

Britney Spears junto a Selena Gómez, Drew Barrymore, Madonna, Donatella Versace y Paris Hilton.

Debido a la amistad que une a Paris Hilton y Britney Spears, la empresaria hotelera no podía perderse el matrimonio de la cantante, menos aún después de todo lo que le costó poder recuperar su libertad y casarse.

“Lo mantuve en secreto toda la semana. Literalmente, no se lo dije a nadie, ni siquiera a las personas a las que les pedí los vestidos que me enviaron, a todo mi equipo, a mi glam team, a mi conductor, a todos”, sostuvo la socialité sobre su asistencia a la boda de Spears y Asghari.

Paris Hilton en la boda de Britney Spears

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Asimismo, evitó dar detalles de la celebración que convirtió en marido y mujer a la princesa del pop y el entrenador deportivo. Sin embargo, quedó confirmado que valió la pena saltarse el evento en el que Biden quería que performara.

“No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la princesa prometida y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella… Se veía impresionante”, sostuvo.

En los distintos videos compartidos del evento, Paris Hilton se ve muy feliz celebrando a su amiga  y bailando junto a otras de las invitadas como Madonna y Selena Gomez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.