El galán de Hollywood se ve rubio, bronceado, plástico y fantástico en la próxima película sobre la muñeca.

Por Lourdes Razuri

Finalmente se revelan imágenes de Ryan Gosling como el nuevo Ken. Warner Bros. Pictures compartió el primer vistazo del actor en la piel del novio de Barbie en un post de sus redes sociales.

La publicación promocional, que anuncia el estreno de la esperada película para el próximo 21 de Julio, muestra a Ryan Gosling con un rubio platinado y los abdominales al aire. Con la mirada al lado y una sonrisa coqueta, el actor es la representación ideal del novio de Barbie. El bronceado artificial del galán contrasta con el atuendo de jean que utiliza y el fondo rosa chicloso del set en el que está. Un detalle divertido del vestuario es el bóxer del personaje, que lee “Ken” en la cinta elástica, a juego con el estilo de otras marcas de ropa interior.

Esta es la segunda imagen que se revela de la película, cuya trama se ha mantenido en absoluto secreto. La primera instantánea mostró a la protagonista Margot Robbie caracterizada como la mismísima Barbie, al volante de un auto descapotable rosa y con una sonrisa de comercial. En contraste con la típica imagen de la muñeca de Mattel, Robbie utilizaba un conjunto con detalles blancos y azules, de inspiración sesentera. Lo que sí se mantiene es su característica cabellera rubia y voluminosa.

Margot Robbie en la piel de la muñeca Barbie.

El mundo cinematográfico de Barbie

La película será protagonizada por la bombshell australiana Margot Robbie, bajo la dirección de Greta Gerwig. La actriz australiana encabeza la producción de la cinta con su compañía “LuckyChap Entertaiment”, cuyos títulos previos incluyen “I, Tonya”, “Harley Quinn: Birds of Prey” y “Promising Young Woman”.

Gerwig, reconocida por su trabajo en “Mujercitas y “Lady Bird”, se encargó de desarrollar el guión con su pareja y colaborador Noah Baumbach, director del éxito de Netflix “Marriage Story”. Otros nombres que completan el reparto son America Ferrera, Will Ferrell, Simo Liu y Michael Cera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.