En esta nota, recordamos las veces que Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, posó para el lente de COSAS y se convirtió en portada.

Por Redacción COSAS

La modelo peruana Alessia Rovegno se convirtió la noche del martes 14 de junio en Miss Perú 2022, después de ganarse un puesto entre las finalistas del certamen,  junto a la actriz Tatiana Calmell y la conductora de televisión Valeria Flórez. Así empezó su camino hacia el Miss Universo.

Cinco meses antes de su coronación como reina de belleza, Rovegno formó parte de la portada de COSAS junto a su novio, el deportista Hugo García. Ambos protagonizaron, desde Milán, una romántica sesión de fotos para anunciar su relación.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Alessia Rovegno posó para las cámaras de nuestra revista. Hace cuatro años, protagonizó una editorial por Fiestas Patrias a modo de homenaje a los Húsares de Junín.

La primera portada de Alessia en COSAS

A mediados del 2018, con tal solo 20 años, Alessia Rovegno ya había conseguido, gracias a su destreza en las pasarelas, ser representada por la prestigiosa agencia New York Models.

En ese momento, la menor de las Rovegno Cayo era considerada la modelo peruana con mayor proyección internacional por lo que fue seleccionada para formar parte de una editorial que rendía homenaje a los Húsares de Junín.

La diseñadora peruana, Ani Álvarez Calderón, fue la encargada de reinventar el glorioso traje de los Húsares para dicha sesión de fotos y en su momento, consideró el diseño y la reinterpretación del mismo como “un desafío interesante”.

En dicha portada, Alessia confesó que “nunca quiso ser modelo”. Su verdadero sueño era estudiar Educación Inicial y tener su propio nido. Sin embargo, el destino tuvo otros planes para ella y se terminó enamorando del mundo del modelaje.

“Tengo muchos planes en el modelaje, y estoy dispuesta a sacrificarme para cumplirlos”, sostuvo Alessia Rovegno hace cuatro años y no bromeaba al decirlo, pues en 2022 dejó de lado sus contratos en Nueva York y enfocó todas sus energías en el Miss Perú, lo que la llevó a coronarse como la nueva reina de belleza peruana.

Alessia Rovegno y Hugo García: Un amor como el nuestro

Alessia Rovegno y Hugo García

Cuatro años más tarde, Alessia Rovegno volvió a posar para el lente de COSAS. Esta vez desde Milán y con su novio, el deportista Hugo García.

La pareja eligió a COSAS como el primer medio para contar los inicios de su historia de amor. En aquella entrevista, Alessia y Hugo revelaron detalles de su relación e incluso, dejaron abierta la posibilidad de que García se mude a Nueva York con Alessia.

“Desde el primer momento nos conectamos de una manera especial y sin siquiera una explicación. El amor es así, cuando uno conecta, conecta. Cuando las cosas fluyen y se dan naturalmente, todo es bonito”, sostuvo la modelo sobre su relación con el deportista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.