La menor de las Kardashian, Kylie Jenner compartió con sus fanáticos lo complicado que ha sido volver a su rutina diaria debido a los dolores postparto.

Por Valeria Arqueros 

La joven empresaria y pareja de Travis Scott, subió un video en su cuenta personal de Instagram indicando que los dolores post parto han complicado su rutina de ejercicio diario.  Durante su sesión de entrenamiento para mantener su esbelta figura recalcó lo siguiente “Tengo dolores intensos en la espalda y en las rodillas” “El dolor no me permite correr ni trotar”.

Han pasado cuatro meses desde el nacimiento del segundo bebe Webster-Jenner, lo cual ha motivado a la engreída de Kris Jenner a volverse más exigente en su alimentación y rutina de ejercicios. Día a día, Kylie comparte historias de sus viajes familiares y consejos para que madres como ella puedan seguir luciendo una figura de infarto a poco tiempo de dar a luz. 

Kylie Jenner: l'acte de naissance de son fils Wolf révélé sur la Toile ! - MCE TV

Foto: Cuenta oficial de Instagram de @KylieJenner

Jenner expresó “debo ser fuerte”

La estrella de la famosa serie The Kardashians expresó a sus seguidores y familia “tengo la misión de volver a ser fuerte” mientras trataba de cumplir con el tiempo mínimo de trote en la caminadora.

El 1 de Febrero del 2018, Kylie Jenner se convirtió en madre por primera junto a su pareja Travis Scott con la llegada de la pequeña y dulce Stormi que actualmente tiene 4 años. Tras el nacimiento del pequeño Wolf Webster el 2 de febrero de este año, Kylie se comprometió a seguir siendo la imagen oficial de su marca Kylie Cosmetics y Kylie Swim con la misma vitalidad y elegancia de siempre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.