En una entrevista para COSAS, Stephanie Cayo se refirió a la coronación de su sobrina, Alessia Rovegno, como Miss Perú Universo.

Por Redacción COSAS

El pasado martes 14 de junio, Alessia Rovegno fue coronada como Miss Perú Universo. Desde el set donde se realizó su coronación, su mamá Bárbara Cayo, su papá, Lucho Rovegno y sus hermanas Arianna y Valentina celebraron el triunfo de la menor de las Rovegno Cayo.

Con el pasar de las horas, las felicitaciones por redes sociales no se hicieron esperar entre ellas las de Stephanie Cayo, tía de Alessia Rovegno quien le dedicó un tierno mensaje por Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo ? (@unlunar)

Además, en una entrevista con COSAS, se refirió a cómo ha tomado su familia el triunfo de su sobrina, a quien le dedicó palabras de admiración.

“Estamos felices de tener una reina en la familia. Ella es lo más cercano a una princesa que yo conozco. Es muy amorosa, ama a los niños, es dulce con todo el mundo y tiene un alma y una energía muy bonita”, sostuvo Stephanie Cayo, quien evitó referirse a las críticas que han rodeado la coronación como Miss Perú de su sobrina.

Salir adelante a pesar de las críticas

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un miembro de la familia Cayo se ve expuesto a las críticas. En marzo de este año, tras el estreno de Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película peruana original de Netflix, Stephanie Cayo fue blanco de comentarios negativos por su papel protagónico.

Sin embargo, la actriz reconoce que todos en su familia son “muy optimistas”. “Nos fijamos en las cosas bonitas”, sostiene antes de resaltar que siempre estuvieron, junto al equipo de producción de HQNVAE, contentos con el resultado de la cinta.

“La película se ha visto en todas partes, estuve en una isla en Mykonos (Grecia) y toda la gente que estaba trabajando en el evento me dijo cosas de la película, que la habían visto, les encantó”, resaltó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.