Luego de emitirse el episodio de The Kardashians donde se expone una infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian tuiteó sobre “el perdón”.

Por Redacción COSAS

Khloé Kardashian vivió difíciles momentos cuando se emitió el último episodio de The Kardashians, en el que se expone el escándalo que se desató tras la última infidelidad de Tristan Thompson, padre de su hija True.

Tras ello, el último jueves, la empresaria destacó que, a pesar de las circunstancias, su familia “está unida” y aprovechó para hablar sobre el “perdón” en un tuit que dejó entrever que podría regresar con Tristan.

“Definitivamente fue un episodio difícil, pero hay tanta belleza en ver cuán unida es mi familia. Siempre nos mantendremos unidos y nos amaremos profundamente”, escribió Khloé Kardashian.

En otra publicación, la fundadora de Good American reflexionó sobre las “lecciones” y “enseñanzas” que deja la vida tras los episodios que “nos lastiman”

“Tómese su momento, llore/grite pero manténgase sereno y recuerde que el amor cura y enseña más que la ira o el odio. Todos merecemos el perdón y sobre todo… AMOR”, resaltó Khloé Kardashian.

La infidelidad de Tristan Thompson

Tristan Thompson y True.

Tristan Thompson y su hija, True.

Como se recuerda, en el reality que Khloé y su familia protagonizan se emitió su reacción a la infidelidad de Tristan que tuvo lugar en diciembre del año pasado.

Durante el episodio, Khloé sollozó después de que su hermana, Kim, le contara que Tristan había admitido acostarse con la personal trainer Maralee Nichols.

“Cuando te suceden cosas un par de veces, te vuelves inmune a ellas, lo cual es realmente triste”, sostuvo Kardashian en clara referencia a los anteriores escándalos de infidelidad de Tristan.

Asimismo, añadió que se sintió “increíblemente decepcionada” del deportista y señaló que Thompson “no habría confesado” haber sido infiel si no hubiera “un bebé involucrado”.

Como se recuerda Maralee Nichols dio a luz a su hijo, fruto de la infidelidad de Tristan Thompson, en diciembre de 2021. No fue hasta enero de 2022 que el deportista confirmó la paternidad de Theo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.